Eres mi dosis-Nerea vara


Eres mi dosis- Nerea vara

Hola leectoresss! Hoy os traigo una reseña, esta ves toca reseñar "Eres mi dosis" De nerea Vara. Este libro os vendra genial para estos días que tenemos puentes, junto a una mentita y un poco de café o chocolate. Sin entretenerme más empezemos con la reseña.

Sinopsis:

Stephen Sinclaire decidió cerrar su corazón el día que lo hicieron añicos cuando solo era un adolescente. Desde entonces se rige por tres reglas que nunca incumple: él manda, no repite con la misma y jamás suplica. Dedica su vida a su carrera en la NBA, hasta el día en el que su rodilla sufre grandes daños y debe cambiar de profesión... Alyssa Mills se muda a Charlotte para acudir a la mejor universidad de interpretación y de paso, poder huír de su novio maltratador. Ríe, se divierte, acude a fiestas de fraternidades y vive bajo el continuo temor de ser encontrada por él. Hasta que un nuevo profesor se une a la plantilla y hace que comience a ver el mundo con otros ojos. Amor, lucha interna de sentimientos y verdaderas amistades, en una historia que te demostrará cómo la edad y las circunstancias le importan bien poco al corazón.

Opinión personal:

Este es el primer libro que leo de esta autora, he de decir, que llevo mucho tiempo queriendo leer uno de sus libros, y os puedo asegurar de que este no sera el último. Como algunos sabréis, Nerea empezó a escribir en la plataforma Wattpadd donde obtuvo muchas visitas, y de ahí lo saco en papel.
El libro narra la historia de Stephen Sinclaire, un ex jugador de baloncesto de 30 años, que por circunstancias de la vida, tuvo que dejar el equipo. Entonces sus amigos, no tuvieron otra cosa que hacer, que encontrarle un trabajo en la universidad dando clases de interpretación, allí es donde conoce a Alyssa Millers, una estudiante de Interpretación de  tan solo 20 años, que le volvera loco en todos los sentidos, ya que el quiere tenerlo todo bajo control y que le hagan caso... y bueno, ella no esta dispuesta a hacerle caso xD. El libro esta narrado en sus dos versiones, la de él, y la de ella, dándote así a conocer lo que sienten y piensan cada personaje en cada momento, conocerlos un poco más, etc. 
Stpehen o (  steph ) cuando empieza a trabajar el primer día, se encuentra con Alyssa, una chica que no se lo pondra nada fácil, y por la sentirá una atracción muy pero que muy especial, pero su relación, no puede suceder, ya que es su profesor y que ella es menor. 
Por otra parte, tanto Stephen como Aly, han sufrido en su pasado. A él, le hicieron mucho daño en su pasado, por lo que juro no enamorarse de nadie, y ella, acaba de salir de una relación muy toxica con su ex-novio, del que tuvo que huir. 
Aparte de enseñarnos el amor que se sienten y vas descubriendo ellos dos, aunque no lo quieran admitir al principio, podremos ver la relación con sus amigos, tanto los de el, como los de ella, donde les apoyaran (o no) en las distintas situaciones que podremos vivir en este maravilloso libro. Además, conoceremos a sus amigos, a la hermana de el, a la madre de ella, con la que esta muy unida, y al ODIOSO del ex de Alyssa, al que odio con todo mi alma. 
Aparte de eso, os vais a reir mucho con muchas escenas, y como no, vais a llorar, o almenos yo. E incluso algunos grititos de alegría, aunque también tiene sus momentos calientes, que yo estaba deseando durante todo el libro, tengo que admitirlo. Y algún que otro susto también le lleve la verdad.
Resumiendo, me ha gustado mucho este libro, e incluso, me gustaría una continuación, pero con la hermana de él JAAJA. Sin duda me lo volvería a leer, y me gustaría poder tener la oportunidad de  leer mas de esta autora, sin duda me ha gustado mucho su pluma, su manera de escribir, de como nos mantiene sin quitarle un ojo del libro, sin poder dejar de leer, con todos los sucesos que pasan en este libro. Por que si, aquí hay de todo. Amor, amistad, abusos, y muchas mas cosas que no diré por no hacer spoiler, aunque yo me comí uno leyendo comentarios en amazon... Pero seré buena.
Os recomiendo mucho este libro, y que si lo leéis, me contéis si os a gustado tanto como a mi.
Por último, aquí os dejare, los links de donde poder comprar este libro.

kindle: https://amzn.to/2DbeObg    2.99

Papel: https://amzn.to/2CO1Xuq                                          

9 comentarios:

  1. Interesante reseña da para peli y todo, para el papel de Alyssa pondría a Mischa Barton :3

    ResponderEliminar
  2. Es interesante tu reseña aunque nunca había oído hablar de esta autora Nerea Vara ni de su libro Eres mi Dosis. Reconozco que este título no me llama demasiado la atención, pero después de leer tu post, me ha picado la curiosidad por ver si el libro me gustaría tanto como a ti. 😉

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, he leído alguna que otra reseña de este libro, me gusta lo que comentas que hay momentos en los que te ríes con las escenas, yo lo de llorar no se… que no soy mucho de hacerlo, pero bueno quien sabe! no se si lo leeré porque tengo muchísimos pendientes, ya veremos, si lo hago te lo cuento!

    ResponderEliminar