viernes, 25 de noviembre de 2016

After 1. Aqui Empieza todo- Anna Todd

                                                                      After 1. Aquí empieza todo


Sipnosis:


Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y sin problemas, ordenada, se mundo se tambalea cuando conoce a Hardin Un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes y de mala vida. Desde el primer momento se odian. 


Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se haran más que amigos y nada volvera a ser igual. Hardin y Tessa deberán enrentarse a muchas pruebas para poder estar juntos. La inocencia, el despertar de la vida, el descubrimiento del sexo...las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

Opinión personal 
After, es uno de los mejores libros que me he leido hasta ahora. Es una serie de 5 libros, es decir una pentalogía. Su escritora Anna Todd, empezó a escribirlo en una plataforma llamada Wattpadd. After, es un fancfic de One direction. Hardin el protagonista, un chico malo, moreno de ojos verdes, lleno de pircings y tatuajes esta inspirado en Harry Styles. Tessa, una preciosa chica rubia de ojos grises, buena y que jamas rompió un plato esta inspirada en la actriz australiana Indiana Evans.
Cuando empece  a leer el libro, no tenía ni idea de que iba, lo vi en la biblioteca en novedades y lo cogí. En cuanto abrí el libro me enganché, cada página que leía era mejor que la anterior. Al principio, lo admito, odiaba a Hardin, no sabía por e hacía la mayoría de las cosas, pero a medida que iba avanzando en la historia me enamorada un poquito mas de él. 
Cuando Tessa entra el primer día de la universidad en la WCU esperaba que todo saliera tal y como lo tenía planeado, tenía un novio al que quería, su madre, aunque su padre le había abandonado cuando era muy pequeña. Pero todo cambia cuando conoce al amigo de su compañera de clase, Hardin. Eran polos opuestos, pero el tenía algo que a ella le encanta. Era un chico muy misterioso y ella era demasiado curiosa. Todo empeora cuando se encuentran en la misma clase, literatura. Ella se sienta al lado de su nuevo Amigo Landon, que pronto se convertiría en su mejor amigo. Hardin siempre se burlaba de Tessa, por sus largas faldas, pero esto pronto cambia cuando ocurre algo en la historia. He de admitir, que me emocionaba mucho con la historia desde el primer momento, y odie a Molly, una chica pelirrosa amiga de Hardin, de Steph y de todos los de la fraternidad. Cuando llegue al final me pegué una pecha de llorar, y necesitaba saber lo que pasaba a continuación, en definitiva, amo esta saga. Os recomienda leerla, y pronto subiré la reseña de after 2. En mil pedazos.









2 comentarios:

  1. Yo sabía de que iba el libro y no m hacía mucha gracia leermelo ( las escenas de sexo me intimidaban, la verdad), luego veía que a mucha gente le gustaba y a otras muchas no, y a mi ya me estaba empezando a picar la curiosidad de leermelo. Me encantó, unas de las mejores sagas que me he leido hasta ahora. �� Eso sí lloré mucho con ese final
    Pd.: te sigo en instagram :3 una cuenta muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *-* Yo cuando me lo leí no sabía ni de que iba xD asin que me encontre con la sorpresa :$
      ¿Con cuál me sigues? Esque tengo dos cuentas xD

      Eliminar