miércoles, 17 de mayo de 2017

Reseña: Bella al desnudo (Tiger Rose I)- Rachel bells

Reseña: Bella Al desnudo 

¡Hola! Hoy en el blog, os traigo la reseña de la primera parte de la trilogia Tiger Rose, escrito por Rachel bells. 

Ficha tecnica:

Nombre: Bella al desnudo

Autor: Rachel Bells 

Trilogia: Tiger Rose I

Editorial: Autopublicado 

Páginas: 305

PVP: Tapa blanda: 9'95 Ebook: 0'99

Sinopsis: 

Érase una vez, una Princesa Valiente…

Me llamo Bella Johnson. Sí, Bella con elle, como la del famoso cuento, nada de Bela que en esta historia no hay vampiros; aunque sí, algunos que bien podrían haber salido de una novela de terror. Tengo 29 años, vivo en Madrid y trabajo como secretaria para una importante empresa de Publicidad de la capital. Soy impulsiva, me gusta creer que divertida, y no me dejo dominar fácilmente. Quizá esto se deba a que diez años atrás sufrí un suceso (diría que traumático) que cambió mi vida: me alejé de mi familia, dejé de ser la que era y desde entonces no he vuelto a relacionarme con los hombres con normalidad.
Y hasta aquí puedo leer, porque contar cómo conocí a Daniel Baumann, ese hombre inaccesible, mejor conocido como La Bestia, un día bastante bochornoso, dicho sea de paso, y de cómo todo empezó a cambiar desde entonces, sería desvelar demasiado. Lo que sí puedo asegurar es que lo que aquí se narra tiene que ver con el amor, la esperanza, la confianza y puede que, con lo más importante de todo, con cómo reconstruirse a uno mismo. Ya sabemos que ese es el proceso más difícil de todos.


Opinión Personal: 

Antes que nada, debo de agradecer a la escritora por mandarme el libro en digital :) 
El libro esta contado en primera persona, exactamente por ella, Bella. En cuanto empieza el libro, comienza toda la acción, osea es ir a la primera página y BUUUUUM, bomba va. Bella es un chica que sufrió una gran tragedia, una tragedia que ninguna mujer debería de sufrir. Desde esa tragedia ella NUNCA a estado con ningún hombre. Y luego le tenemos a el, un joven millonario, al que le llaman "La bestia" pero no os asustéis(o si xD) es la bestia de los negocios. El es un chico guapo, prepotente, sexy, muy sexy y muy misterioso. Aunque pueda ser el típico libro romántico, chica se enamora de chico millonario y bla bla bla, aparte de todo eso, tiene una gran historia de superación y estoy segura de que a muchas mujeres que lean esto y vayan pasado por esta circunstancia (que ojalá no pasara) les ayudara a superarlo y poder contarlo. Ademas de los protagonistas, esta la mejor amiga de ella, Chloe, quien es su mejor amiga desde un poco después de lo que le paso, pero por una gilipollez (perdón por la expresión) se enfadan... ¿Pero arreglaran sus problemas? Lo tendréis que leer, además, Daniel oculta muchas cosas que iremos averiguando, y estoy segura de que no solo sera en este libro, sino que nos tendrá en vilo en los siguientes libros. Y con la prensa siempre siguiéndoles y siempre sacando las cosas de contexto. YY ese final... ese final abierto, que necesitas leerte la continuación, debes, necesitas saber lo que va a pasar con todos. 
En definitiva, me ha encantado este libro, tiene toques románticos, eróticos, de superación, un libro que muchas personas deberían de leer, y estoy segura de que no va a ser el último libro de ella que me voy a leer, por que no voy a dejar todas mis intrigas de lo que pasara

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Que opináis?

24 comentarios:

  1. No había visto ni oído hablar de este libro pero parece que me ha llamado bastante la atención! Muchas gracias por subir la reseña que por cierto es muy buena! Un saludo, nos leemos! #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía el libro, ni su autora, pero me ha llamado mucho la atención (todavía sigo con el efecto de la bella y la bestia, que te digo😂).
    En cuanto pueda le daré una oportunidad.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Nos seguimos leyendo<3.
    #DevuelvoComentarios

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía el libro, ni su autora, pero me ha llamado mucho la atención (todavía sigo con el efecto de la bella y la bestia, que te digo😂).
    En cuanto pueda le daré una oportunidad.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Nos seguimos leyendo<3.
    #DevuelvoComentarios

    ResponderEliminar
  4. Hola!! La verdad es que no habia escuchado ni de la autora, ni del libro, pero como hablas de el, me llama mucho la atención...

    Ya la anote en mi wish-list.

    Buena reseña! Nos leemos luego! Bye!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo me he leído la trilogía entera y la verdad es que tanto la pluma de Rachel como Bella me sorprendieron y gustaron mucho. Para mí la tercera parte es la mejor así que espero que te animes a seguir leyéndola.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Había oído hablar de el, y lo tenía apuntado
    Pero después de leer tu reseña me han entrado más ganas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, que bueno que hayas disfrutado el libro, sin embargo a mi se me hace un poco cliché por lo que de momento no creo que me anime, pero si es bueno saber que trata temas de superación en cuanto a lo que le pasó a la chica.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yo leí ese libro el año pasado y Dios! es super adictivo, te atrapa de principio a fin, te mantiene a la expectativa, en definitiva es un muy buen libro al igual que el segundo, me falta leer el tercero, pero sé que no será la excepción. Además de que la escritora es muy mona, la adoro!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Este libro lleva mucho tiempo en mis pendientes, así que espero animarme pronto. Gracias por la reseña. Nos leemos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Esye es un libro al que le tengo echado el ojo desde hace algún tiempo y cuantas más reseñas leo, más me llama. Me alegra que te haya gustado.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo leí esta novela el año pasado y la disfruté muchísimo a pesar de los clichés o tópicos y estoy deseando leer la segunda parte porque ese final deja entrever muuuuchas cosas, ¿verdad? ^^' Aún no sé cuándo me animaré a leerla pero jo, espero disfrutarla tanto como la primera :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Llevo queriendo leer este libro desde que lo conocí, y después de leer tu reseña me han dado aún más ganas.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  13. Hola! La verdad es que leyendo la reseña hay varias cosas que me han parecido atractivas, pero no me ha convencido del todo, así que por el momento descarto esta lectura.

    Nos estamos leyendo :)

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Amí también me pareció un buen inicio de trilogía y me gustaron mucho los personajes, con pocos estereotipos y con muchas ganas de saber más!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  15. Hola!! pues me quedo con mucha curiosidad de saber como es la historia completa. Me llevo el libro anotado porque, aunque sea un retelling, tiene cosas diferentes y me parece una historia original. Gracias por la recomendacion, me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo esta trilogía pendiente de terminar, me leí esta primera parte pero después me lié con otros libros y la deje de lado pero este verano cuento terminarla porque la primera parte me sorprendió mucho. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado, personalmente no creo que lo lea, no es un libro que me llame especialmente la atención como para hacerme con él. Muchísimas gracias por tu reseña, has expuesto con claridad todas las cosas. Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado pero a mí este libro no termina de llamarme la atención, lo dejo pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  19. Holaa!!
    De primeras nos llama la atención, pero hemos leído algunas malas críticas.. no sabemos qué haremos..
    nos alegramos que lo hayas disfrutado!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Tengo toda la trilogía pendiente pero no será por falta de ganas, es por falta de tiempo :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  21. Me hola!!
    Que bien que ya desde el principio ocurran cosas, parece una historia bonita. Ademas que sea un retelling de la bella y la bestia me llama mucho. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Los tenia apuntados cuando empezó otra vez lo de la bella y la bestia pero ahora mismo tengo mas prioridad por otros libros
    Gracias por la reseña
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No sabía nada de este libro pero tiene muy pinta, me lo apunto.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  24. Hola

    Yo este libro lo leí en su momento y fue un gran descubrimiento, me encantó tanto que me lo devoré y los otros 2 que completan la trilogia

    un verdadero placer haberlo leído y releído en mi caso

    un saludo

    ResponderEliminar