Reseña forever

                Reseña Forever Recordar

Ficha técnica:

Nombre: Recordar Forever 

Autor:Nuria pariente Noguera 

Trilogia: Forever parte 1.

Editorial: Autopublicada 

Pvp: kindle: 2,99€ o en tapa blanda por 9'88

                     Sinopsis
Una noche con mucho que celebrar, de la mano del torbellino de mi amiga Maty, quien se empeñará en mostrarme todo aquello que me he perdido en mis veintiocho años de vida.

Una noche para resetear la insulsa vida que otros me han impuesto, por el qué dirán y las puñeteras apariencias.

Una noche que no recordaré con gran detalle al amanecer, tras la cual me descubriré junto a un enigmático hombre que no vacilará en ayudarme a revivir.

Una noche que marcará el fin de mi aburrida vida perfecta de niña rica, educada y estirada, y que dará el pistoletazo de salida a una alocada vida nueva.

Una noche, un hombre y unos acontecimientos que yo, Cintia Alonso, recordaré para siempre.

                 Opinion personal 

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de la primera parte de la trilogía de Forever, de Nuria Pariente.  Los que me seguís en redes,  habréis notado que es el libro de la lectura conjunta,  pero tranquilos, es sin spoilers. Bueno, ahora si. Que me enrollo más que una persiana. 

Antes que nada quiero agradecer a la escritora por los ejemplares, y por haber confiado en mi para esta reseña,  ya que sin ella,  no hubiera sido posible esta reseña.  
Todo comienza,  cuando Cintia, se despierta,  en una cama que no es suya,  sin recordar nada,  y encima con un hombre... Solo recuerda que fue de fiesta con su mejor amiga Cintia pero no recuerda mucho más.  Y como el destino es tan caprichoso... Volvió a poner a ese enigmatico chico en su camino, pero a diferencia de ella,  el si recuerda todo lo que paso aquella noche.  
En esta historia,  vas a reir mucho., tanto en todas las ocurrencias alocadas de su amiga Maty,  como en las cosas que le dice el enigmatico hombre. Pero,  gracias al ex de Cintia, Alvaro,  todo se complicara.  Ya que ella no fue muy feliz con él y cuando ya esta muy bien con el enigmatico hombre,  todas sus inseguridades volveran a ella... Pero el,  me intentara convencer de que nada de eso es cierto...y cuando todo parece ir viento en popa.. Aparece una de sus exs..  Que lo liara todo y les separara.  En una parte llore un poquitin,  fue muy triste,  o yo muy sensible.  Y claro,  ese final,  en el que ves una gran evolución en los dos personajes. Y lo mejor de todo... Cuando la escritora nos deja con la miel en los labios, poniendonos un adelanto de la siguiente parte de la trilogía.
Es un libro de amor,  donde te reiras mucho, aunque te enfadaras con Cintia por algunas estupideces que hace. Un libro cortito y fácil de leer,  que no podras de dejar de leer este verano.  
Y vosotros...¿Lo habéis leído? ¿Lo vais a leer?  Quiero leer vuestras opiniones. 
Y para quien quiera hacerse con este libro, aqui os dejo el link de donde podeis comprarlo. 
https://www.amazon.es/Nuria-Pariente-Nogueras/e/B01N460Y8A/ref=ntt_dp_epwbk_0
Y si tenéis alguna pregunta,  la podéis dejar en los comentarios o en mi correo,  y yo encantada os ayudare. 
¡Hasta la próxima reseña!

8 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Es muy interesante lo que planteas.Si la voy a tener en cuenta. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La historia parece muy interesante aunque, sinceramente, cuando vi la portada me imagine un libro de todo menos cómico jaja Lo tendré en cuenta :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la reseña💕
    Me ha encantado leerla, trámites muy bien el contenido de la misma, sin desvelar nada que pueda hacer al lector descubir lo que se encontrará en las páginas de esta Saga.
    Mailén: es comedia-romántica, os divertiréis, dada la simpatía del disparatado personaje de Matilda, aunque también encontraréis amor, seducción, pasión, superación personal...y!! Muy importante: una trama de fondo que genera incertidumbre y suspense, que a nadie dejará indiferente.
    Os ánimo a leerla, me encantará leer vuestras opiniones.
    Nuevamente: gracias d todo corazón por tu iniciativa en crear una lectura conjunta de mis novelas, "Lectora Blogers", significa mucho para mi 😍

    ResponderEliminar
  4. Nunca habia escuchado nada de este libro, suena interesante 😍. Me lo apuntó!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pues como estoy retomando mis lecturas no habia visto este libro, muchas gracias por la recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No suelo leer este tipo de libros, pero me has convencido. ¡Me lo apunto!
    ¡Gracias por la recomendación! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! ME APUNTO ESTE LIBRO!!

    Espero leerlo muy pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Saga esta dentro d la selección MesIndie de Amazon, lo comento porque tiene precio especial todo octubre 1,19€
      Saludos 🤗

      Eliminar