miércoles, 20 de septiembre de 2017

Olvidar Forever Parte 2


Ficha técnica:

TituloOlvidar Forever. Parte 2.

Autor: Nuria Pariente Nogueras

Precio: 2'99/ 10'40

Trilogia: Forever parte 2

Editorial: Autopublicada

Sinopsis:
Bryan.

Perdidamente enamorado de esa frustrante mujer llamada Cintia Alonso, no hallo consuelo en mi rutina habitual. Aquellos días que tanto llenaban mi soledad ahora se postran vacíos y desolados. Nada ni nadie consolará jamás a mi desdichado corazón.
Empecinada en alejarse de mí, no es capaz de ver que lucha contra la propia naturaleza que nos ha unido. El destino ha dictado que debemos estar juntos, aunque a ella eso no parece importarle lo más mínimo… Solo desea olvidarme para siempre y a mí no me queda otra que respetar su petición, manteniéndome alejado, por descabellada y absurda que me parezca la idea.

Cintia.

Ironías de la vida… ¿Cómo olvidar para siempre a quien se recordará para siempre?
Viviré el resto de mis días perdidamente enamorada de un hombre que jamás volverá a estar a mi lado, porque un mal día para el corazón (pero bueno para la cordura) decidí que fuera así.


Reseña

¡Hola, hola! Me echabais de menos ¿eh? Tengo un poco olvidado el blog, pero no por nada, si no por que no tengo Wi-Fi, últimamente solo estoy teniendo por la mañana y por las noches,, hoy os traigo una reseña. ¡Por fin! Como sabréis, tengo un montón de reseñas pendientes, que ire subiendo, lo prometo. El día de hoy os traigo la reseña de la segunda parte de Forever de Nuria Parientes Nogueras. Lo que me gustaría saber, si os gustan mas las reseñas por le blog o por el canal de Youtube :c. Bueno, que me enrollo más que una persiana, aquí os dejo la reseña.

Todo empieza con la continuación del primer libro, que como os dije, quedo muyyyy interesante, como odio a la ex xDDDD. Bueno, aquí habra algunos que otros spoilers, así que si no os habéis leido el libro, no sigáis leyendo, y no seaís tan lista como yo de leer la contraportada y autospoilearte. (SPOILER) Después de que la ex de Bryan, amenazara a Cintia, para que se alejara de el y de su hijo,para que no rompiera una familia y bla bla bla...y como Cintia es tan buena, le hizo caso (FIN SPOILER) En este libro, cintia abrió su propia empresa, junto a sus dos mejores amigas. Tanto Cintia como Bryan, intentaran arreglarlo, pero por una cosa o por otra, nunca lo arreglan...y aquí es cuando entra una tercera persona (TRANQUILOS ESTA VEZ BUENA) aunque esta tercera persona, va a dar mucho juego en la historia, que no quiero revelar mucho (si al final soy buena y no doy spoilers :3) se revelaran muchos secretos,muchas incógnitas, en toda la trilogia,nada es lo que parece(ya me falta poco para terminarme el ultimo) cuando crees que va a pasar una cosa es en plan: Já,ni lo sueñes. Y cuando ya todo lo tienen arreglado...todo perfecto, unos meses super felices...Que aburrido la felicidad no? vamos a ponerle un poco de salseo, pasa algooooo. Ay...algo les separa...y NO ES QUIEN PARECE con eso os lo digo todo... ¿Pero volverán a verse? ¿Podrán tener su esperado final feliz? Tendréis que leer la tercera y ultima parte de esta trilogía, y menos mal que tengo el libro...si no me veis tirándome de los pelos xD
Aquí os dejo el link de donde comprar el libro, y espero que os guste:3 Os espero en la proxima reseña!

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu reseña, consigues trasmitir a los posibles lectores la esencia principal d esta segunda parte d la saga...incluso dejar abierta la tercera.
    Ciertamente es una saga en la q no se puede dar nada por sentado, donde nada es lo q parece, donde el lector se frustrará y acumulará todo tipo de sentimientos y sensaciones contradictorias.
    El nuevo personaje que aparece en Olvidar Forever, ¡has acertado de pleno!... será primordial y esencial para el desenlace de la Saga en Amar Forever 😉
    ....y hasta ahí se puede desvelar....
    ¡¡Muchísimas gracias, de todo corazón, por
    leerme y realizar tan formidables reseñas!!
    🤗😘

    ResponderEliminar
  2. Está claro que tengo que leerme el primero para seguir la corriente, pero a lo mejor me animo ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy divertida tu reseña ¡Me encanta!

    Te haré caso y leeré los libros cuando los tenga juntitos, porque con la intriga de finales así...no se puede una contener😂

    Me he autospoileado demasiado, la intriga me gana pero bueno, más ganas tengo de leer la primera parte.😂

    Nos leemos!💕💕

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Te he encontrado en la lista de blogs de Sevilla, yo tambien soy sevillana. Me alegra ver que reaeñas autopublicados tambien!!

    Nos leemos

    Un beso

    Cris

    ResponderEliminar