Forever Parte 3 Amar- Nuria Pariente Nogueras

Forever Parte 3 Amar- Nuria Pariente Nogueras 


Ficha tecnica:

Titulo: Forever parte 3

Autor: Nuria Pariente Nogueras

Editorial: Autopublicada

PVP:  (Aprovechad que esta de oferta) Digital: 1'99, Fisico: 10'40

Sinopsis:

Amor, ruptura, inseguridades, reconciliación, angustia y superación personal,… todo ello y más poblaron Recordar Forever y Olvidar Forever.

En esta tercera entrega de la saga, aunque solo sea por su nombre: Amar Forever, es casi obligatorio dar lugar a la poesía para los oídos: el final de novela romántica que todos quieren oír.

Nada más lejos de la realidad, puesto que no existe un amor para siempre, sin complicaciones, donde no sea necesario luchar, llorar, reír o perdonar cada día.

La peor le está por llegar a nuestra protagonista…

"Hecha un ovillo contra una esquina del zulo que me retiene contra mi voluntad, he perdido la noción del tiempo, no sabría determinar cuánto llevo aquí encerrada.

Asustada, temblando de frío y miedo, me abrazo a mí misma, froto inútilmente mis brazos, me balanceo adelante y atrás encajando la cabeza entre las rodillas, pero nada funciona.

La cruda realidad me cala hasta los huesos. La cruda realidad ya se manifiesta en mi estómago vacío, seca mis labios. La cruda realidad es la imagen y el sonido del gran cuerpo de Bryan cayendo desplomado contra el pulido mármol, antes de que la oscuridad se cerniera sobre mí…"


Opinión Personal 

¡Hola, hola! Hoy os traigo la ultima parte de esta trilogía, donde todo acabara...¿O no? Si me seguís en mi canal de Youtube, habréis visto que me comí un spoiler como una catedral de grande, y no os voy a mentir, deseaba leer esa parte JAJAJAJA. Bueno, todo comienza, unas semanas antes del Spoiler (lo llamare así para no spoilear, que buena soy pfpf) Cintia y Bryan esta bien en su relación, llevan varios meses felices juntos, pero no todo sera tan bonito, ya que tenemos a nuestra querida penelope (¿Se nota mi amor hacia ella verdad? xD) que lo estropeara todo, para variar. Ellos intentaran luchar por su amor, pero el orgullo les puede a los dos, y cada vez que van a arreglarlo, algo pasa por culpa de esa... y lo estropea todo, y no ayuda todos sus problemas mentales, y ella querrá deshacerse de Cintia, pero obviamente no lo conseguirá o no perdonaría a la escritora xD También se descubrirá un mini secreto de Maty que al final, consigue estar con Lucas (El papá de Arturito) y la tercera amiga tambié tenra una historia de amor. Os confesare algo MUERO DE AMOR CON ELLA es tan inocente y tan mona que *--* Bueno, ya me entendéis, y también tendrá su historia de amor, y algo mucho mas que un novio fdsjlfjsdlkfdsa, pero a la pobre...estuvimos apunto de perderla, pero por suerte solo fui un susto, también reaparecen personajes del primer libro y un nuevo personaje que ayudara a Cintia con un problema, pero lo que ella no sabe, es que el sera mas que un simple inversionista en su empresa, se irán descubriendo muchos secretos, y que su madre no es tan mala como parece en los otros libros, y aquí el gran final, cuando crees que todos van a ser felices y comieron perdices, pero antes de eso... vendrá un pequeño inconveniente, pero gracias a la persona que menos te lo esperas, podrán salvarse y así tener su esperado final feliz... ¿O no? 

PD: Maty o Marga podrian tener un libro propio no crees? Yo dejo aquí esta opinión que vuele... xD

Aquí os dejo el enlace de donde puedes comprar este maravilloso libro
https://www.amazon.es/Amar-Forever-Parte-III-Saga-ebook/dp/B01MS8TT24

Bueno, espero que os haya gustado la reseña, que leaís el libro, y me deís vuestras opiniones, os espero en la próxima reseña, que sera muy prontito. Como veís me estoy poniendo al día con todas las reseñas, solo o pido un poco de paciencia :)

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tan bonita reseña 😍, me ha encantado...al igual que las otras dos, defines muy bien a los personajes y la trama.

    No tengo nada que añadir, es una Saga que sorprende, con giros inesperados, donde nada es lo que parece, llena de amor y pasión, con muchos y diversos personajes interaccionando entre si, el lector enloquecerá por conocer el final, quién acaba con quien, que pasará con Bryan y Cintia, que será de la alocada Matilda, qie ocurrirá con los padres de la prota, con el ex marido...

    Uf...muchas incognitas que sólo podréis desvelar leyendo la Saga Forever.

    Gracias de corazón por leer mis novelas, reseñarlas y recomendarlas, los blogers sois muy importantes para nosotros los escritores noveles 🤗😘

    Este #MesIndie de Amazon la Saga estará en oferta por tan solo 1,19€ ¡¡animaros a leerla y comentarla!! Me encantará leer vuestras opiniones. 😉😉😉

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocia de la autora y menos del libro, me parece super genial que apoyes a autores autopublicados, por el momento no me gusta leer en digital auqnue no lo descarto para despues, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También están en físico, yo los tengo en físico :)

      Eliminar
  3. No conocía a la escritora, y mucho menos el libro. ¡Me lo apunto en la agenda de libros pendientes por comprar!
    Enhorabuena por hacer una reseña tan magnífica. ;)

    ResponderEliminar