Objetivo: tú y yo (#KissMe 2)- Elle Keneddy

Objetivo: tú y yo (#KissMe 2)

Ficha tecnica:

Nombre: Objetivo: Tu y to #kiss me 2 

Autor: Elle Keneddy

Editorial: Alfaguara 

Genero: Romántica-Juvenil 

PVP: 7'59€ (KINDLE) 17'95€ (PAPEL)

Fecha publicación:  06/2016

Páginas:  296

Sinopsis:

La segunda entrega de la tetralogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
Opinión Personal

¡Hola,hola! En esta segunda entrega, tenemos a Logan, el mejor amigo de Garret, que como muchos sabréis (si os habéis leído la primera parte supongo que sí por que si no, no mirariais la segunda parte no? xD) esta pillado por Hanna, y siempre intenta evitar estar con ellos dos, y un dia que se va de fiesta, se equivoca de puerta, y pica a la puerta de Grace, y a partir de ahi, surje lo que surje (inserta aquí la lunita violadora) Pero el, la caga (sisi, poco después de empezar JAJA) y el tendra que hacer una lista de cursilerias. ¿Logan haciendo cursilerias? Si, señor. Tengo que decir, que Logan me pareció mucho más adorable que Garret, en todo lo que hace, como trata a Grace, etc.Pero tranquilos, en esta segunda entrega, veremos muchas escenas de Garret y Hanna, y de todos los demas JAJAJAAJJ. También hay personajes nuevos, como Ramona...esa hija de...Fruta (Por no decir el taco vale? xD) que vais a odiar con todo vuestro corazón, por que cuando pasa la movida entre Logan y Grace, ella se aprovecha la muy hija de... y entonces, obviamente se enfada con Ramona, también hay otras 3 chicas, que serán amigas de Grace, pero no salen mucho, solo un par de veces. Pero Logan, cuando arregla todo con Grace, se dará cuenta, que quizás no pueda funcionar, ya que el tiene una gran carga familiar (SPOILER) Su padre, que es borracho, y tiene un taller mecánico, y cuando su hermano JEFF no este, el tendrá que hacerse cargo, pero por suerte, el padre se recupera. (FIN SPOILER) y el final... Cuando todo se arregla con el padre de Logan, como Garret y Logan cumple su sueño, es todo tan bonito *-----* Que tengo unas ganas de empezar con el libro de Dean ya y poder hacer la reseña que fksdñlfkdlakdlñakfdñ.
Espero que os guste la reseña, y que dejeis aqui vuestras opiniones.
Os dejo aqui el enlace de donde podeis comprarlo:

Y bueno, eso es todo, os espero en la próxima reseña, que sera muy prooonto:3

25 comentarios:

  1. No me gusta el género romántico pero me reí leyendo tu reseña. Con sinceridad y siempre expresando tu opinión. ¡Enhorabuena!
    Nos leemos. :)

    ResponderEliminar
  2. Bfff, cuando veo un libro de este género siento que ya se cómo va a terminar jaja
    Seguramente me equivoque, pero no sé si lo leeré :/
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. LA LUNITA VIOLADORA PERO POR DIOS AJSJAJSJAKSJ Sí jesús, odié mucho a Ramona, no tenía valores y los códigos se los metió por donde le quepaba xD Y Logan al inicio es un completo idiota, pero bueno, estaba "confundido" que se le hará. Las parejas son tan parecidas que no sé si tengo una favorita dkaskdk Spoileaste el misterio del libro, felizmente ya lo había leído dkajsd Espero que la parte de Dean y Ally te guste!¡Un abrazo!:)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Pues no la conocía pero claro ahora me dejas con las ganas de leerlo porque me gustan las novelas románticas y claro, primero me tengo que leer el 1 jeje. Muy buena tu reseña, me he reído mucho, sobretodo con la hija de la fruta jaja.

    ResponderEliminar
  5. Creo que no es el tipo de libro que me gusta, pero tu reseña es muy graciosa. Y está fenomenal que avises de los spoilers; no todo el mundo lo hace... Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Tengo muuuuchas ganas de leerlo, al igual que todos los de Kiss me, pero todavia no tengo tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me gustan mucho las novelas románticas, y más cuando tienen a varios personajes (siento debilidad por los secundarios de la historia, que a veces son los más divertidos de todos).
    Aún no me leido el primero, pero me los apunto para el futuro.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Con estas lecturas dejas las ganas de leer la historia entera.jaja. yo es que soy muy de novela Romántica así que esperaré la siguiente entrega

    ResponderEliminar
  9. No soy muy fan del género Romántico-Juvenil, pero me lo apunto por si alguna vez me animo :)
    Me he tenido que saltar la parte del spoiler por si acaso jajajaj

    ResponderEliminar
  10. Hola!! la verdad que no sabía de su existencia. Eso que soy de leer todo tipo de géneros de la literatura. Me la apunto por si acaso me animo y tengo tiempo a leerla. Gracias por la reseña. Un saludo desde la claqueta de lucy. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No conocía este libro y este género me encanta, es mi favorito, así que después de leer la sinopsis y tu opinión personal sin duda me lo leeré. Muchas gracias por tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tu reseña me pareció más interesante que el mismo libro jaja, me divertí mucho, me gusta el género romántico pero quizás un poco más a la antigua, o quizás no tan juvenil como este, de buenas a primeras siento que es un libro que no leería, aunque quizás le daría una oportunidad para ver si me engancho, saludos linda!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues oye a la nena de una amiga mía le encanta este tipo de lecturas y yo no conocía este título 'Objetivo tu y yo. #kissme 2'La verdad es que no soy asiduao de las novelas románticas y mucho menos juvenil, pero a ella le encanta y la verdad es que es un super regalazo. Ahora me toca averiguar si se ha leído el primero y si aún no tiene el segundo!! Gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola. Jajajaja, me encanta como das tu opinión. ¿Hija de fruta? ajajjaja me ha encantado. No suelo leer este tipo de novelas, pero me has dejado intrigada con la historia, ya quiero saber que pasa con Ramona (que suena a mala de pueblo, no pega nada ese nombre con el resto de ellos jiji), con Jeff y su padre, y con Garret y Logan, así que busco el libro para leerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Buenas... Aquí una que no se ha leido ni la primera ni, obvio, la segunda, jeje... Pero me gusta leer tus reseñas y saber de que van los libros. Quien sabe, quizas una segunda parte anima más que la primera para leer las dos. Tiene pinta de ser divertido, lo que cuentas que tiene que hacer Logan para conquistar a Grace me recuerda a las películas de teenagers, jajaja. Realmente no es el género que más me gusta en libros. Reconozco que en películas me llama más la atención, pero bueno. Gracias por tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  16. No recuerdo si he leido una reseña sobre la primera parte de este libro pero la temática la verdad es que no va conmigo. Ni siquiera cuando era adolescente leia novelas románticas y esta además me parece que tiene muchos clichés...así que gracias por el post pero no me ha convencido la historia, bss!

    ResponderEliminar
  17. Esta es el tipo de triología que no leería ni loca pero si me pones los libros abiertos en primera página me los terminaría en una sentada ha ha ha, ese tipo de historia que se supone me da grima pero que resulta interesante así que puede que le de una oportunidad luego de terminar los que tengo en lista.
    Muchas gracias por la recomendación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Qué buena recomendación 👌 no conocía el libro pero tiene muy buena pinta, es de los que me gustan a mi y ve muy fácil de leer,gracias por compartirlo

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!

    Parece una historia fresca parar pasar un finde divertido.

    Un besazo enorme 😘

    ResponderEliminar
  20. Hola Guapa!! Me encanta el género romántico y todo lo que tenga que ver con relaciones que nacen a partir del destino y que se trabaje por conseguir. Muy cursi, me podrían decir. Pero eso le da un toque rosa y lindo al mundo en el que vivimos y así sea por lo que dure la lectura, todo parece mejor! Me gustó mucho la reseña y estoy buscando el primer libro que no puedo creer que no haya leído ya!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola, la verdad es que no soy mucho de leer novelas románticas, prefiero otros géneros, como el misterio, policíacas o históricas, pero con tu reseña me ha entrado el gusanillo de leer la tetralogía #kissme.
    Leo mucho y me gustan especialmente los libros que pertenecen a una serie. Saber cómo siguen los personajes tiempo después tiene su gracia.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  22. Tengo que reconocer que, para lo romantica que soy en el dia a dia, luego las novelas y pelis de este genero no son lo mio... ¡si, soy asi de rara! Me ha entrado la curiosidad por la saga, lo mismo me los cojo pero no se yo si voy a acabarla... tendré que pensarlo bien!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  23. El genero Juvenil- Romantico la verdad es que me gusta. Es bastante sencillo de leer , normalmete, y no suele ser una lectura densa. Me gusta, por que entre el trabajo y la uni, no me gusta cargarme leyendo. Aunque va por temporadas.
    Este libro no lo he leido, pero tiene muy buena pinta. Amor, discusiones de adolestecentes, celos.... tienes todos los ingredientes para una tarde entretenida.
    Me ha encantado lo de la luna pervertida, jajaja. Es muy top.
    Besos!
    Lucero Love

    ResponderEliminar
  24. No conocía el libro de Objetivo tú y yo pero tienes pinta de ser muy divertido.
    Incluye todos los niños ngredienges para que enganche desde el principio.
    Me ha encantado tu reseña! Y los libros románticos también ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, ya apunté la primera parte de este libro así que por supuesto que leeré la continuación. La verdad es que ya me toca leer un libro de este tipo, fresco, divertido y que me haga creer de nuevo en las historias bonitas (y no tanto zombie). Muakss

    ResponderEliminar