Reseña Kiss Contigo hasta el final (#KissMe 4)

Kiss Contigo hasta el final (#KissMe 4)- Elle Kennedy

Ficha técnica:

Ficha tecnica:

Nombre; Contigo hasta el final (#KissMe 4)

Autora: Elle Kennedy

Saga: (#Kiss me #4)

Editorial:Alfaguara

Numero de paginas: 352

Link de compra: http://amzn.to/2C0sOAR

Sinopsis:
Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras..., hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo. Contigo hasta el final es la última entrega de la tetralogía #Kissme.
Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!
4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads

Opinión Personal


¡Hola lectores! Después de llorar por ver titanic por 67246279647296493287 vez, os traigo la reseña del último libro de Kiss me, aunque... La autora va a sacar un spin off, pero no se sabe fecha ni nada:( ¿Y adivina quien lo necesita? YOOOO. 
Este libro empieza con Tucker, el compañero pelirrojo de Garret, dean y Logan, y Sabina, si esa Sabina, la que estudia derecho con Dean y se llevan fatal. Todo comienza cuando Sabina va a una fiesta, a la que sus dos mejores amigas le obligan a ir. Ahí es donde conoce a Tucker, nuestro pelirrojo favorito, y tienen una noche loca,aunque demasiado dulce xD en su pick-up. Pero... Para el no tiene suficiente con eso, por que nada mas verla, tuvo un flechazo... Pero ella no cree en eso, hasta que pasa algo...Si, lo que pasa en el final del tercero, ella se queda embarazada...Pero tiene miedo de tenerlo, no sabe si tenerlo o no, pero Tucker le demuestra que el es un caballero y que lo tendrán juntos, que nunca le abandonara.. Después de mucho pensarlo, decide quedárselo, pero ella esta apunto de entrar en Harvard... Y tendrá que cuidar del bebe, estudiar, sacárselo todo, y no quiere que Tucker se encargue de todo, y aun sigue viviendo con el asqueroso de su padrastro y su abuela...Pero ellos no le van ayudar...¿O si? Al principio tanto las amigas de ella como las de el, no quieren que tengan el bebe, pero eso no les hace cambiar de opinion a ninguno, y cuando la bebe nace...Te reirás mucho con todas las maldiciones de Sabina a Tucker xDD
Pero un día, el padrastro de Sabina le intenta hacer daño cuando esta amamantando a Jamie, pero por suerte Tucker aparece en una de sus apariciones que agradeces, y le salva... Ademas le enseña donde vivirán y su trabajo...Por que al final abre un bar, que triunfa y mucho, Y eso sin hablar de que todos están enamorados de la pequeña Jamie...¿Y os acordáis de la lista de Grace le obligo hacer a Logan? Pues hay una igual... Solo que para ser el padrino de la bebe. En este último libro, vas a reír, yo por ejemplo, lloré de nuevo cuando nos recordó la muerte de Beau... En definitva es una historia que te va a encantar como todas las demás... Para mi es de mis sagas favoritas de Young Adult. ¿Y a ti? ¿Que historia te gusto más? ¿Lo has leído? ¿Que opinas? Cuéntame todo en los comentarios :3

7 comentarios:

  1. Hola!!!! He pasado un poco por encima ya que sólo he leído el 1 y tengo el resto esperando en la estantería.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    lástima que sea young adult, no termina de gustarme ese género, por lo demás tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña ya estoy deseando leerla 😃

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No he leído ni el primer libro pero con esta reseña me dan muchas ganas de comenzar ya a leerlos todos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mi la verdad no me gusta mucho este genero, no suelo leer mucho. Pero no lo dejo del todo de lado, por si ahora en vacaciones me dan ganas de leer algo diferente jajaja Gracias por la recomendación :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  7. Tengo que admitir que no lei tu reseña ya que no e leído estos libros pero tengo muchas ganas de hacerlo. Y más aún sabiendo que es tu saga favorita...

    ResponderEliminar