El limite de los sueños-Alejandra Gonzalez


El limite de los sueños

Ficha tecnica:

Titulo: El limite de los sueños

Autor: Alejandra González 

Editorial: LXL editorial 

Fecha publicación: 17 de noviembre de 2016

PVP: Digital: 3'41. Fisico: 13'20

Sinopsis:

Melinda Marcos, una joven de veinticinco años, decide abandonar su pasado tras atravesar una relación muy tormentosa y recibir una paliza brutal de su novio Mario. Cargada de miedos e inseguridades decide coger un avión, con la única certeza de querer dejar atrás la vida que tantos daños irreparables le había causado y empezar de nuevo, pero cuando el destino se antoja caprichoso resulta imposible escapar de él. Un nuevo comienzo, en el que el amor será de nuevo el gran protagonista. Una historia de pasión y seducción que hará a Melinda sumergirse en un mundo totalmente desconocido e irracional, en el que los sentimientos cobrarán una fuerza tan brutal que la llevarán a un absoluto descontrol. Por primera vez en su vida, sucumbirá ante un amor incondicional, una vida de ensueño que le otorgará la libertad que tanto anhelaba pero… ¿Cómo sabemos dónde está el límite entre la realidad y los sueños?  

Opinión Personal


¡Hola, hola! Hoy os traigo una reseña, de un libro que leí hace tiempo, y creía que había hecho la reseña y la iba subido, pero al parecer no se subió, o se borro, y me doy cuenta ahora, olé yo (Bueno me avisaron xD)
Bueno empecemos! Antes que nada quiero agradecer tanto a la escritora como a la editorial por darme la oportunidad de leerme este libro.
Todo comienza, cuando esta aún viviendo con su Ex novio mario (Creo que las autoras les tienen manía a este nombre, me encontré el nombre de Mario en varios libros y de malo JAJA) y entonces le pego una paliza, pero no era la primera vez que ocurría eso, entonces harta de todo eso ella decide mudarse a Mallorca, en el Aeropuerto conocerá a un chico muy sexy, y como el destino es muy caprichoso... Lo volverá a ver seguro... Y en efecto, lo vuelve a ver, por que se convierte en su jefe (No pude evitar decirlo perdón JAJAJAJ). En cuanto se ven, aparte de que se reconocen, sienten toda la química que hay entre ellos dos, el quiere que ella deje de trabajar para el, pero ella no quiere dar su brazo a torcer, y ser una "mantenida" pero lo que no sabe ella, es que el tiene un pasado oscuro, aunque ella su pasado tampoco fui muy bueno... Y claro ahí es cuando entra la muy.... Digo Alba, la secretaria de él, y le amenazara con algo...y ella se alejara...pero el no se lo dejara tan fácil...pero entonces aparece su ex Mario y je...
Y el final... (Aunque ya leí ese final en otro libro) Me sorprendió, ya que le iba cogido mucho cariño a Olivia, Alvaro y Eric.. y obviamente a ella y a Alec, y al leerlo, entendí muchos compartamientos  que tenían en algunas escenas, y obviamente, llore en algunas partes JAJAJA. ¿Sensible? ¿Yo? ¿Donde?  (SPOILER) Pensar que ni Olivia, ni Alvaro ni Eric no existirian por que todo fue un sueño...duele y mucho :c O si que existen? Nada se sabe en este libro, por que da muuuuuchas vueltas (FIN SPOILER) Y bueno, a ver si me leo la continuación y a ver lo que pasa ahfjahfjkah. Bueno os espero en la siguiente reseña, que sera muyyy pronto.
¿Os a gustado? ¿Lo habeis leido? Quiero leer vuestras opiniones :3

4 comentarios:

  1. No me va este género, pero quizás me salga de mi zona de confort y lo pruebe 😼

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    La verdad que ya con la sinopsis me echó para atrás el libro, el tema malos tratos no es algo que me guste leer. He leído la reseña y la verdad que el desarrollo de los acontecimientos no termina de gustarme...De momento, lo dejo pasar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. estoy con Sintiendo sus páginas, los malos tratos o los novios controladores y posesivos es algo sobre lo que no me gusta leer, al menos en este tipo de libros que son para divertirte. Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar