miércoles, 15 de noviembre de 2017

Inmune a ti (#Kiss me 3)

Inmune a ti (#Kiss me 3)


Ficha tecnica:

Nombre; Inmune a ti 

Autora: Elle Kennedy

Saga: (#Kiss me #3)

Editorial:Alfaguara

Numero de paginas: 336



Sinopsis:

 Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera de la excitante y apasionada tetralogía #KissMe.

Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.

No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!
4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads

Opinión personal

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña del tercer libro de kiss me (Sí, sí por fin mi dean) Obviamente es mio, como todos los protas :3 Así que olvidaros de ellos que son TODOS mios. Bueno empecemos, leí en muchos comentarios (y en muchos whatsapp que me mandáis) Que Dean es vuestro favorito, y ¡os tengo que dar la razón!
Todo comienza cuando Sean(El que era el novio de Allie en los anteriores libros) y Allie rompen, ella no quiere volverlo a ver, pero el insiste, y quiere ir a su habitación. Entonces ella llama a su mejor amiga Hannah, pero ella esta con Garret en otra ciudad, pero les dice que puede quedarse en su casa con los chicos, por suerte solo esta Dean, nuestro Dean, el ligon de todos. Y les advierte que GUARDE SU POLLA EN LOS PANTALONES. ¿Pero que hace el? NO GUARDAR SU POLLA E LOS PANTALONES. Y ahí es cuando empieza todo, el desde esa noche no puede dejar de pensar en ella, por lo que siempre iba detras de ella pidiéndole una segunda ronda de sexo, hasta que ella acepta y empiezan hacer follamigos. Pero con tanto roce, ambos comienzan a sentir cosas, pero no todo va a ser bonito y perfecto, por que muere alguien. Una muerte de un personaje secundario que os destrozara, o por lo menos ami. Me pegué una pecha de llorar increible. Y debido a esa muerte, el se refugia en el alcohol y en las drogas...Empieza a ignorar  Allie, hasta que ella se cansa y le deja...Pero eso le hace abrir los ojos, y dejar de hacer todas esas estupideces por ella, y el final... ¡Te deja con la boca abierta! Te incita a leerte el ultimo  libro, el libro de Tucker.
También este libro, es el que tiene mas escenas eróticas...y muy tiernas...Ya que el empieza a entrenar a niños pequeños, y es algo tan dulce *0*
En fin,que me ha encantado el libro, y me estoy leyendo el siguiente, que voy por la mitad xD
Os espero en la próxima reseña, un besito.

¿Habéis leído el libro? ¿La saga? ¿Que os parece? ¿Os gusta tanto como a mi?


5 comentarios:

  1. No conocía el libro Inmune a ti de la autora Elle Kennedy. La verdad es que esta temática no es la que más me apasiona, así que no creo que le diese una oportunidad a esta trilogía, pero sé a quién se lo puedo recomendar.
    ¡Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente me gusta más #kissme1prohibidoenamorarse

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Personalmente, no soy de éste tipo de libros, así que por el momento lo dejaré pasar. De igual modo, como siempre, no lo descarto, porque siempre me dan brotes de querer leer algo diferente. Muchísimas gracias por la reseña. Un besito. ¡Nos leemos!

    Ailuz.-La Biblioteca de Ailuz.

    ResponderEliminar
  4. Se ve que es una historia entretenida, el argumento como que ya me suena un poco familiar, creo que la voy a recomendar a mi sobrina porque siento que es una libro de corte juvenil y seguro que le va a gustar este y los otros dos libros de la trilogía.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No te había seguido antes porque estaba super atrasada con la lista del grupo de bloggers literarios, pero ya todo solucionado jajaja Este libro no me llama mucho la atención, pero es porque no suelo leer este tipo de genero :( De igual manera no lo descarto, cuando libere un poco mi lista de lectura tal vez pueda leerlo :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar