Ofertas terroríficas de Hallowen.


Ofertas terrorificas

¡Hola lectoreeees!
llevo mucho tiempo desaparecida,pero entre que me mude a barcelona, los estudios, el trabajo, no tengo mucho tiempo y tengo esto Superhipermega abandonado. Pero bueno, pronto llega halloween (esta a la vuelta de la esquina cof cof) Así que aquí os traigo las ofertas de libros mas terrorificas que he visto. Intentare que estén de todos los géneros posibles, por que para gustos....LIBROS
así que sin entretenerme más, aquí van.

Y si aún no teneís Kindle Unlimited... (Con Kindle unlimited podreís leer estos titutos y muchos mas gratuitamente) os dejo aquí abajo el link para que or registreís. Teneis un mes de prueba gratuitamente. Y si quieres, puedes cancelarlo en cualquier momento ^^

https://amzn.to/2yyugKj


KARA La sonrisa oculta de Venus.

KARA es una agencia de detectives privados con sede en Memphis (Tennessee) que posee distintas delegaciones diseminadas por Europa, una de ellas en Madrid. En la Sonrisa Oculta de Venus, una adinerada familia de empresarios se presentacon el caso de un robo que tiene como trastienda un complejo entramado familiar. Los sondeos sobre el saqueo reorientan la investigación y la centran en escenarios y personajes que aparecían como secundarios. La acción se desplaza de Madrid a la provincia de Cádiz seccionando los sucesos que ocurren entre los dos enclaves. El asesinato de una misteriosa mujer de origen ruso desencadena en el despacho un torrente de emociones que alteran las relaciones profesionales y personales que unen a los protagonistas. "KARA, La Sonrisa Oculta de Venus" es una novela de trama policial en la que cada personaje aporta un matiz diferente dependiendo de su carácter; resulta así una mezcla de novela negra con comedia y un toque de chick lit.

En kindle, esta por 2.37€   
https://amzn.to/2yzBmya


Y en papel por 9.50

¿Amor o deseo?

Katia, una madre soltera de veintinueve años, estudiante de derecho y ciencias jurídicas. ¿Qué hará cuando se encuentre con su amor del pasado?
Dimitri, un capitán de la marina mercante de treinta y dos años. Vive la vida con el "carpe diem". ¿Qué hará cuando se encuentre con la mujer de su vida a la que dejó escapar?

En kindle: 0'99

Y en papel, no esta disponible aún, pero se lo pùedes pedir a la autora en sus redes Sociales. Os dejo su FB:

Delirando contigo

Ella es una bailarina con mucho arte… solo con ponerse de puntillas y hacer sus piruetas a su alrededor todo se calma, aunque detrás de su hermosa sonrisa hay un dolor insoportable. Escondida en sus propios pensamientos y con un pasado alborotado se decide a seguir el consejo de su mejor amiga y esta decisión hace que por un tiempo sus penas se suavicen. Con un solo click en su portátil, conoce al hombre que le enseña a delirar en su propio mundo. Viven una vida llena de inseguridades, confusiones y secretos, pero con un simple roce entre sus miradas, aprenden a perdonar lo que parece imposible. Cambian el odio por el amor, las lágrimas por sonrisas, y construyen su propio cuento voluptuoso, sensual. Sin embargo, ¿conseguirán que el destino permita un final feliz para los dos?

en kindle: 3.99€ 
https://amzn.to/2z32PI1


Cautivada: Secuestrada por amor.

Una joven es secuestrada por un misterioso desconocido que asegura conocerla, para hacerle un objeto de su sumisión erótica. Realmente será así, o solo se trata de un embuste para tenerla a su disposición.







Volveré cuando me encuentres 

Esta es la historia de Irene, una chica normal y corriente.


Nunca sabes que puedes llegar hacer o en quien te puedes llegar a convertir, cuando tu vida da un giro inesperado de 180º.

Todo lo que conocía ya no volverá a existir, ahora la gente le tiene miedo, cruzan de calle, la señalan.

Todo se complicará, porque ella guarda un gran secreto, que por ahora no debe ser descubierto.

Todos su planes cambian, su vida vuelve a dar un giro, su corazón vuelve a latir, cuando menos se lo espera, aparece él, Brian.

No es una simple historia de amor, no es una historia de princesas y príncipes, es una historia de lucha por la supervivencia, es una historia de valentía, es una historia de una gran guerrera. Podría ser tu historia, ¿quieres saber como continuar este viaje? lee Volveré cuando me encuentre

Kindle: 2.99

https://amzn.to/2RgKMFM


Papel: 15.10


(Disponible en 74h)



Tu nombre:El principio tardio de mi vida


Una novela que te ofrece en cada una de sus páginas emociones vívidas narradas en las voces de los personajes principales. 
Después de obtener más de 20.000 lecturas en la plataforma Wattpad, llega a Amazon para enamorarte con sus toques de pasión, poesía y erotismo.
Abigail emprende una nueva vida para olvidar al hombre que más a amado, pero que le fue infiel. Decide hacer un viaje a una isla del caribe con una amiga, pero esta le cancela a último minuto, debiendo viajar sola.
En San Andrés conoce un joven pintor amargado y solitario de una forma divertida e inesperada, y este sin intención de cortejarla, logra despertar muy rápido emociones profundas en ella.
¿Será posible que Abigail se enamoré de nuevo? ¿Será la diferencia de edad entre ellos un impedimento?
Descubre como el amor en ocasiones puede alterar tu equilibrio, en especial 
cuando ya no crees en él.

Kindle:2'99



Entre damas anda el juego

Diana, detective privada, debe investigar a Christine, una supuesta cazafortunas que quiere casarse con Ángel por su dinero, mientras lidia con sus problemas de pareja.
Ayudarán a Diana en su cruzada para desenmascarar a Christine sus amigas: Álex, una madre y esposa trabajadora con una vida aparentemente perfecta que, sin embargo, no es del todo feliz, y Noa, una eficiente y malhablada abogada de empresas, que no es tan eficiente escogiendo a los hombres con los que sale.
Pero será Christine quien las descubra a ellas y comenzará una guerra para hacerles la vida imposible, poniendo en peligro lo que más quieren y convirtiéndose en un verdadero grano en... bueno, ya sabéis dónde.

Kindle: 0.95
Comeme mejor by caperucita roja
¿Conoces al lobo? ¿Nunca te has preguntado qué piensa él? ¿Alguna vez te has parado a pensar en su versión? ¿Y si la historia no es tal y como la conoces? ¿Y si detrás de todo lo que sabemos existen cosas que desconocemos? 
Caperucita tiene una dulzura irresistible y siente devoción por su abuela. Después de un desengaño amoroso conocerá al amor de su vida y se trata de quien menos se imagina. 
El amor verdadero y el destino unen sus fuerzas para lograr la verdadera felicidad en la vida de Cape. 
Aventuras, secretos y muuuuuucho amor te esperan en cada página. 
¿Te atreves a que te coman mejor?
Kindle:0.99

4 comentarios:

  1. Ummm interesantes reseñas y una buena motivación para retomar la lectura se agradece en esta era tan informatizada en la que vivimos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues vaya libros más interesantes has traido, yo no tengo kindle, así que me los apunto para leerlos gratuitamente donde nos has puesto. El que más me llama la atención es el de comeme mejor by caperucita, así que empezaré por ese. Muchas gracias por esta entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que hay para todos los gustos. Ahora que vienen días fríos y lluviosos me dan muchas ganas de sofá mantita y un buen libro. Gracias por estas reseñas, seguramente me decidiré por uno con un poco de misterio. Saludos de Luligumis

    ResponderEliminar