Lenguaje de mi piel- Susana Mohel

Lenguaje de mi piel

Sinopsis:
Nos hemos encontrado una y otra vez, también nos hemos perdido. Ahora, la vida nos pone frente a frente, sin embargo, ya no somos los que fuimos. 

Él ya no me ama y yo ya no soy la chica que fui, ella se ha perdido con el viento. Se ha esfumado. 
Hemos crecido, hemos aprendido. Y, cuando parece que no hay nada que decir entre nosotros, eso que nos une se hace sentir, gritando fuerte en un idioma inconfundible y al mismo tiempo desconocido. 
En el dialecto del amor. 
El lenguaje de mi piel.

Opinion personal
Antes que nada, gracias a Susana por darme la oportunidad de leerme este libro, que me encanto, es el primer libro que leo de ella, y espero que no sea el ultimo. El libro trata de Tara que por problemas economicos, se ve obligada a pedirle ayuda a su ex Joel, el que era antes capataz de su rancho. Ella le propuso algo para poder mejorar su rancho, y el acepto, pero con sus propias condiciones. Este libro tiene amor, suspenso, erotismo, y mucho mas. Hubo en algunas partes que me daban mini infartos con lo que pasaba. Y desde el principio supe que el padastro de Tara no iba a ser nada bueno. ¿Y en que libro no falta la tipica zorra que le hace la vida imposible a la protagonista? Tambien tengo que decir que me emocione con el final, un poquito pero me emocione. Soy muy sentimental para estas cosas, y cuando crees que ya acaba la historia te viene un adelanto exclusivo de la historia de Fermin, o el afeminado como le dice Joel. ¿A que esperas para leerlo? Esta tanto en digital como en papel. 

2 comentarios:

  1. Maite, antes que nada, muchísimas gracias por regalarme tu tiempo y abrirle tu corazón a esta historia. Me encanta la reseña, gracias por este perfecto regalo de domingo.
    Ahora sigue con un extra y luego, con Secretos bajo mi piel.
    Besos, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ati por este maravilloso libro, ya empeze secretos bajo mi piel, lo tengo a mas de la mitad :$

      Eliminar