El billionario Desconocido- J.S Scott

Sinopsis:

Harper


Estaba perfectamente contenta con mi vida. Mi carrera estaba en auge. Viajé. Hice todo el trabajo de caridad posible para los desamparados, y estaba perfectamente contento con las decisiones que había tomado.

Al menos ,estaba ,hasta que mi hermana, Dani, apareció desaparecida. Como corresponsal internacional, viajó a países devastados por la guerra, y había dado un paso demasiado lejos. Con mi hermana secuestrada y quedando sin tiempo, no tuve más remedio que acercarme a Marcus Colter para pedir ayuda.Ver a Marcus nuevamente después de romperle el corazón hace más de una década no fue fácil, pero para mi alivio, los viejos sentimientos que pensé que todavía podría albergar para él se habían ido completamente. Él era como un extraño para mí. Después de reunirse con él, mi única emoción fue la gratitud de que iba a tratar de rescatar a mi hermana.Antes de que pudiera relajarme sin sentir nada por Marcus, conocí a Blake Colter, y me di cuenta de todas las emociones que pensé que tendría para que Marcus estuviera de repente presente para el magnífico senador estadounidense.Era ridículo. No había visto a Blake desde que éramos niños.Cómo podría haberme dado a Marcus hace tantos años, sin embargo, tener estos sentimientos por su hermano gemelo Blake?

Cuanto más tiempo pasé con Blake, esperando a que mi hermana fuera rescatada, más confundida me convertí en mi atracción por él.Entonces, todo mi mundo se vino abajo cuando descubrí que todo lo que pensaba que era cierto durante más de una década no era la verdad en absoluto.

Qué sucede cuando una mujer descubre que un hombre a quien tanto amaba y odiaba durante más de una década nunca existió en absoluto?También disponible, el preludio La Virgen de Navidad del Billionario es...............?

Links: 

B&N http://bit.ly/2eizSjK
iTunes http://apple.co/1UlDi14
Google Play http://bit.ly/1WP2hgK
Kobo http://bit.ly/2kvKgUZ
Amazon http://amzn.to/1Puviqq
Amazon CA http://amzn.to/1sbl0X3
Amazon UK http://amzn.to/25mXV5g

1 comentario:

  1. Veo que esta historia tiene 2 líneas argumentales distintas. Lo que al principio parecía una novela policiaca con un secuestro luego se mezcla con amor y desilusiones. No sé si hubiera preferido que tuviera solo el primer tema. ¿Lo leiste al final? Bss.

    ResponderEliminar