Mi mujer perfecta-V.towers

Mi chica perfecta

Sinopsis:
Cole es una mujer que está acostumbrada a vivir largas temporadas separada de su marido y aunque eso suceda sabe que en la vejez estarán juntos y en compañía de sus hijos. Los libros son su pasión. 
Luis adora a su mujer. La vida le jugará una mala pasada. 
Ella tendrá que elegir como afrontar su futuro.
Él es un escritor que piensa que va siendo hora de cambiar la trama de sus libros dirigidos al público juvenil, y centrarse en algo más acorde a su edad. Sus libros le dan para vivir sobradamente pero comienza a estar un poco aburrido. Nadie sabe en qué parte del mundo se encuentra. 
Una biblioteca pequeña será testigo. 
Una huida precipitada cambiara el rumbo de sus vidas.

Opinión personal
Bueno como dije, ya me leí esta novela, la puse también en recomendaciones, por que sinceramente me encanto. Antes que nada quiero darle las gracias a la escritora por hacerme parte de este gran libro.Este libro es un poco diferente con lo que suelo leer, las ultimas publicaciones eran de libros juveniles, y este era un poco mas para adultos. Me pareció un poco irónico por que el escritor escribía libros juveniles y empezó a escribir para más adultos. Bueno Cole es la protagonista, ella tiene dos hijos encantadores (adoro a sus hijos son tan adorables) y no podía faltar la típica vecina que te cuenta todos los chismes de ultima hora y que es muy graciosa (hubo muchas partes que me reí mucho con ella) aunque también llore mucho con una muerte :c pero llore también en otras partes, es una historia preciosa, y estuvo a punto de darme un infarto con cierta cosa que pasaba. Titote el protagonista se muda a un sitio más calmado de lo que suele estar acostumbrado, el necesita escribir un libro acorde a su edad, y bueno allí conocerá a su inspiración para el libro y conocerá a dos personitas maravillosas que le robaran el corazón al instante. Con este libro llorareis, reireís, os emocionareis, en definitiva os va a encantar el libro. Aquí abajo os dejare el link para que podaís comprarlo én Amazon. Y no os olvideís de dejar un comentario en Amazon eh? 
Link:https://www.amazon.es/Mi-mujer-perfecta-V-Towers-ebook/dp/B01N7JN3LC

No hay comentarios:

Publicar un comentario