Quimica perfecta-Simone elkeles

Química perfecta

Sinopsis:
Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. 
De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos.
Pero ninguno de los adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente: el amor.
¿Podrán romper los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?

Opinión personal
Brittani Ellis es una chica rica, es la capitana del equipo de animadoras, tiene novio, que es el capitaln de fútbol, toda su vida es perfecta, o es lo que ella hace cree a todo el mundo, lo que toda esa gente no sabe es lo que le ocurre a ella realmente, vive agobiada por su madre, siempre le obliga a ir muy bien vestida, le prohíbe estar con personas que no estén en su estatus social. Y ya ni hablemos de su padre, que apenas pisa su casa por no tener que aguantar la ansiedad de su mujer. Lo unico que le ayuda a soportar todo eso es su hermana Shelley, Shelley es discapacitada y por la que lo daría todo. Cuando empiezan las clases de Química, les obligan a sentarse junto a Alex fuentes, un pandillero Mexicano que se unió a la pandilla para salvar a su familia. El tratara de conquistar a la chica mas popular del instituto. Hay algunos personajes secundarios que son muy importantes, como Paco el mejor amigo de Alex jugara un papel muy importante en la historia. La historia esta contado desde los dos puntos de vista, cosa que ami personalmente me gusto y mucho. La trama engancha mucho y te acabaras enamorando del pandillero sexy de Alex. La relación entre estos dos es super adorable, aparte de las escenas de amor entre Ale y bri tendremos también algunos problemas con bandas y todas las cosas que Álex tendrá que hacer aunque no quiera hacerlo, y el final...dios el final, me partió el corazón en mil pedazitos para luego volverlo a reconstruirlo.
Ame este libro y no tarde ni 10 minutos en empezar con la siguiente parte, que cuenta la historia de su hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario