jueves, 19 de enero de 2017

Un email a Papa Noel-Nekane González

Un email a papa Noel
Falta poco para Navidad y Sara empieza a agobiarse de nuevo como todos los años por su escasa economía. Es la profesora elegida, para un proyecto de inserción de niños desfavorecidos, a través de la música. Separada desde hace años y con dos niñas pre adolescentes había aguantado una relación cargada de violencia, alcohol y gritos. Pero su pasado turbulento, no le impedía seguir soñando como la romántica que siempre había sido. El protagonista de sus sueños: Hugo Mendoza, su galán de telenovela preferido, al que había seguido a través de la prensa del corazón hasta su llegada a la gran pantalla.
Él estaba en pleno apogeo de su carrera. Con cuarenta y dos años y dos divorcios a sus espaldas, ninguna de sus dos mujeres había querido tener hijos por no estropearse la figura. Todo el mundo daba por sentado que era feliz, joven, guapísimo, adinerado y con un futuro aún más prometedor. Pero la realidad era que Hugo se sentía muy solo.
¿Cómo se lo montará Papá Noel para devolver la ilusión a estas dos almas, que viven en universos tan diferentes?
Sin duda nuestros protagonistas no se lo van a poner fácil; pero ya se sabe, la Navidad es tiempo de magia y cualquier sueño, puede hacerse realidad.

link amazon:
https://www.amazon.es/EMAIL-PARA-Nekane-GONZALEZ-ECHEVARRIA/dp/8415176767 
Esta en digital y en papel. Yo aún no tuve la oportunidad de leermelo pero espero poder colaborar con ella pronto y poder leerlo. En cuanto este en mis manos y lo lea, tendreís la reseña.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario