Tengo un secreto: El diario de meri-Blue Jeans

sinopsis:
 Necesito soluciones. Respuestas. Deshacer el puzle y volverlo a hacer, colocando bien las piezas. Necesito una canción con estribillo alegre y una película que tenga un bonito final. Necesito ser feliz de una vez por todas.
Septiembre arranca con fuerza para Los Incomprendidos. Después de lo ocurrido en aquella fatídica estación de metro, deberán volver al instituto para prepararse para los exámenes de selectividad.
Valeria, Raúl, Meri, Bruno, Ester, Alba y Paloma comienzan el nuevo curso con muchas ganas, pero el pasado amenaza con jugarles una mala pasada: ¿qué pasó aquella tarde que sigue marcando tan profundamente su día a día?, ¿qué secreto le oculta Valeria a Raúl?, ¿qué le deparará el futuro a Bruno, Alba y Ester?, ¿qué personaje se replanteará su vida al conocer a alguien muy especial? El final del Club de los Incomprendidos resolverá todas tus dudas.

Opinón personal
¡Oh vamos! no creeríais que como acabo ¿puedo soñar contigo? sería ese su final no? Necesitamos respuestas! muchas respuestas, y por suerte tendremos todas las respuestas en este final (este si que es el gran final) y aparte también sabremos mas cosas sobre el club de los incomprendidos y sobre María y todo lo que ella escribía en su diario. Todos los libros anteriores estaban escritos en tercera persona, pero este no, este esta contado desde el punto de vista de Meri. La historia comienza después de que termina el libro anterior, unos meses después cuando comienza el curso escolar. Y también nos narra como conoció a cierto personaje unos meses antes. La historia se centra mas en Meri que en los otos incomprendidos, pero también nos cuentan cosas de ellos. Las que mas salen son Valeria que tiene un problema y Ester. Y el final, me encanto el final, y me emocione, aun no vi la película, pero tengo que verla. No conté mucho de este libro, por que ademas de que es más corto que los demás, os contaría toda la historia, y eso no tendría gracia ninguna.
Hasta la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario