Secretos bajo mi piel- Susana mohel

Secretos bajo mi piel

sinopsis: 
Todos tenemos algo que ocultar, encerrado en lo más profundo de nuestro ser, guardamos celosamente ese lado oscuro que no queremos que sea develado ante los demás.

Sí, también yo lo hago.
Es por eso que estoy aquí, fingiendo ser alguien que no soy, escapando del mundo y de quienes me persiguen.
Debo hacerme invisible. Es mi única salida, mi única defensa.
Y, sin embargo, él me descubre. Por primera vez en mucho tiempo, él logra desgarrar el manto, desnudando ante sus ojos mi cuerpo y, me temo, que también mi alma.
Debo huir y lo que siento me lo impide, como la gravedad, es deseo y es amor.
Ya no sé quién soy, solo sé que le pertenezco, al menos hasta que la luz revele los secretos que llevo escondidos bajo la piel.

Opinión personal:

Después de leer lenguaje de mi piel, y ver el adelanto exclusivo de la historia de Fermin, ¿Quién no se adentraría en la preciosa historia de Fermin? Pues aquí viene el libro, que cuenta la historia de Fermin y Elle. Elle es una chica joven, tiene el pelo largo oscuro y unos preciosos ojos verdes junto a su preciosa hija Serafina. Cuando se chocaron, ella quería irse rápido de ahi, ¿Pero por que? ¿Huye de algo? ¿O de alguien? Sabiendo como es Fermin y sus ideas, al verla se le ocurre una gran idea,¨pero a varias personas no les va a gustar mucho esa idea, incluida su familia. ¿Lograra Fermin su objetivo? Pero lo que Fermin no sabe es la historia de Elle, ¿Le echara hacia atras sobre sus planes? Podremos conocer un poco mas a Fermin y a Elle, y  conoceremos a los padres de el.
Con el libro me e reído mucho, me hace mucha gracia como habla a veces Fermin, y la pequeña Serafina me robo el corazón desde el primer momento, y no fui a la única, ella sera capaz de derretir el corazón de muchas mas personas de esta historia. 
Os recomiendo mucho este libro tanto como el anterior, igual que todos los libros de esta autora. 
Hasta la próxima reseña! Que espero que sea muy pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario