No sonrias que me enamoro- Blue Jeans

No sonrias que me enamoro

Sinopsis:
Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.
Opinion personal:
Cuando me termine ¡Buenos días princesa! necesitaba urgentemente leerme la contianuación, el anterior libro me iba ejado con muchas dudas respecto al club e los incomprendidos. La historia sigue ando mas protagonismo a Valeria y Bruno (tanto ne pareja como en solitario) aparecen nuevos personajes: Paloma, Alba, y Marcos. De los nuevos personajes las que mas me gustan son Paloma y Alba, ya que marcos aparece menos y tienen menos protagonismo (es como Cesar xD). Alba entrara al grupo como una incomprendida mas con un pasado oscuro (me encantan las historias con pasados oscuros no se que por que xD) y sobre Meri, tiene un gran protagonismo y su historia os va a enternecer y mucho (es la segunda que mas gusta juju) y no os dire que papel tendra Paloma, lo tendreis que descubrir vosotros, pero os gustara. Se me olvidaba decir algo respecto a Raúl, guarda un secreto, que tendreís que descubrir.
Os espero en la proxima reseña! la hice corta por no hacer muchos SPOILERS :c

12 comentarios:

  1. En este caso el título me llama mucha la atención pero aunque me gustaría leerme todos los libros ahora no tengo tiempo por lo que cuando tengo tiempo opto a leerme un libro y no por las sagas. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo leerme sagas, trilogias,etc rara vez me leí solo un libro (sol el de the duff si no recuerdo mal) Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! dan ganas de leerse el libro con la reseña que le has hecho aunque me dan miedo las sagas porque a veces se alargan de forma innecesaria. Gracias por la recomendación. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, esta saga no es de las que tienen cosas de relleno para tener mas páginas. Denada y besos:3

      Eliminar
  4. Hola Maite,

    La verdad es que el entusiasmo con que narras de qué va el libro es excelente, aunque te confieso que este tipo de temáticas ya no me llaman tanto la atención como antes. ¿Será que estoy madurando? No obstante, gracias por tu trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Puede ser, gracias a ti por leerlo *-*

    ResponderEliminar
  6. Es un libro para no perderselo, la verdad es que enganta muchísimo estas historias tanto en pareja como solitarias me parecen fascinantes. Cuando terminas de leerlo estas super enganchada a por otro. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ������ yo ya me los leí todos, solo me falta reseñarlos ��

      Eliminar
  7. Pues me apunto el anterior para mejor empezar por el principio, tiene buena pinta, parecen lecturas amenas!! gracias por compartir tu opinión!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Empiezalo desde el principio, y si quieres conocer a Raul, leete Conociendo a Raúl (aunque yo no me lo lei, no sabia que existía hasta hace poco xD) te gustará y mucho

    ResponderEliminar
  9. Creo que fue en 2014 que me lei como 4 libros de Blue Jeans del tirón,incluido este, porque eran amenos de leer, pero tampoco muy profundos de contenido. Son más para adolescentes ;) Bss.

    ResponderEliminar
  10. sip, yo tambien me los lei en esa epoca, y aun lo recuerdo como si me lo hubiera leído ayer. besos :)

    ResponderEliminar