¿Puedo soñar contigo? -Blue Jeans

Puedo soñar contigo? -Blue Jeans

Sinopsis:
Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.
Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.

Opinión Personal
¡Ultimo libro de la trilogía! Tenía muchas ganas de leerme este libro, aunque por una parte no por que no quería dejar el club de os incomprendidos :c pero tenía muchas cosas sin resolver que necesitaba saber urgentemente. Valeria y Raúl están mas unidos que en los demás libros pero no todo sera tan fácil para ellos, ya que Valeria tiene un encontronazo con Cesar y no tiene aclarados sus sentimientos aún, y las cosas empeoran cuando Cesar declara su amor a Valeria y le propone enamorarle durante 60 días (cosa que obviamente a Raúl no le sienta nada pero que nada bien) Para quienes no le guste la pareja de Raul-Valeria este libro les gustara y mucho, ya que Raúl se va por que es uno de los finalista de un cortometraje y se tiene que ir. Luego esta mi nueva pareja favorita Paloma y María, aunque tampoco su relación es un camino de rosa, que que tienen algunos pequeños baches, pero...¿Lograrán superarlos? Bruno le pidió salir a Alba para intentar olvidarse de Ester, pero ¿Lograra olvidarse de Ester o seguirá enamorado de ella? Y vuelve alguien! y muchas, muchas más cosas que  os diré y lo tendréis que leer :P y en el final....  hay el final, que un poco mas y me da un patatus :c es un final que no te esperas por nada del mundo.

2 comentarios:

  1. He visto varios de esta Saga, pero no me he animado porque me parece que son de corte juvenil y como que ya no estoy tan joven. algo me dice que las historias se me harán conocidas :D y por eso he pasado de largo, pero me da gusto que hayas disfrutado de la lectura.

    ResponderEliminar
  2. No importa que ya no seas tan joven para leerlo :) hay personas adultas que lo leen y le recuerdan a su adolescencia, podrías darle una oportunidad :*

    ResponderEliminar