After 3. Almas perdidas

After 3. Almas perdidas


Sipnosis:
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes. Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones.

Opinión personal

El libro anterior termina cuando Hardin y Tessa van a un estudio de tatuajes donde Hardin se tatúa una frase dedicado a ella en la espalda, pero lo que no se esperaban era que se encontraran al padre de Tessa, Richard. Después de 9 años sin verlo, se reencuentra con su hija, pero ahora es un alcohólico. En este libro aparecen dos nuevas chicas. Lilian y Riley, cuando se van de viaje con Landon, Karen y Ken. Lilian y Riley son novias con un gran parecido a Tessa y Hardin por el carácter. En este libro, hubo una parte en un Jacuzzi, donde Landon encontró una prenda interior de Tessa, en esa parte me tuve que reir un montón los dos pobres (Landon y Tessa) pasaron mucha vergüenza. En este libro se nota que tanto Hardin como Tessa han madurado mucho. Pero en este libro me quedo en estado de shock, jurado. Una traición de Steph con la ayuda de Dan y Zed como no, Molly también estaba pero esta se ablando un poquito. En este libro descubrimos que Molly tiene corazón, ¿quien lo diría eh? Evitando que le hicieran algo terrible a Tessa. Steph que dcía que era amiga de Tessa y va ay le hace eso. Para quien no se acuerde Dan es un amigo de Hardin, Hardin se acostó con su hermana por diversión y la grabo,  pero a diferencia de cuando paso con Natalie, solo se la enseño a su hermano, mandandole una captura. Y claro Dan no se iba a quedar de brazos cruzado y vino su venganza, hacia quién? A Tessa. También la madre de Hardin, Trish se casa con su vecino, y Hardin descubrirá algo que le cambiara y mucho. Yo creo que es este el libro con mas sorpresas, leedlo, enserio. Os encantara. 
¡Hasta la próxima reseña! 

3 comentarios:

  1. ¿Hardin no grabó a Natalie( creo que se llamaba así) y fue por eso que se fue a vivir a EEUU? Con Melisa ( no m acuerdo muy bien de los nombres) se acostó solamente, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, con NAtalie lo vio todo Londres, y con melissa lo grabo, pero solo lo vio su hermano por una captura de una parte del video que le mando xD

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar