lunes, 5 de diciembre de 2016

After 4. Amor infinito

After 4. Amor infinito

Sipnosis:
La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.
El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…

Opinión personal

Este es el ultimo libro de After, por fín podremos saber si Hardin y Tessa acabaran juntos o separados. En cuanto me termine de leer este liro lo amé y se coonvirtio en mi saga favorita. Después del libro anterior al terminarlo, necesitaba saber su ontinuación, y yo muy feliz por que Anna aun no habia matado a ningún, peor no por mucho tiempo. No diré a quién por no spoilear. Este libro me lo termine en un día, gracias a que una amiga me hizo un FALSO spoiler, diciendome que Landon moría y era uno de mis favoritos. Pero luego descurí que ella iba a´´un con el segundo y entonces le spoilee :'). Algo que odie fue cuando puso "tres años después" bueno  solo fueron 3 años, lo pude aguantar, pero seguí leyendo y fue "seis años después" eso lo odie a muerte, creo que fue lo único que odie xD. Se que esta saga esta muy criticada, pero yo os la recomendaría al 100% a pesar de todas esas criticas negativas (que me enfado cuando las leo) es un libro de 10 y lo adoro. Bueno, como sabeís una de las ilusiones de Tessa era casarse y tener hijos, y os preguntareís Hardin casado y con hijos? Pues en este libro lo sabreis, y no dire si lo hacen o no por que sería un pedazo de spoiler como una catedral de grande.
Hasta la proxima reseña! 
PD: ¿Quereís alguna reseña en especial?







No hay comentarios:

Publicar un comentario