¿Sabes que te quiero? -Blue Jeans

¿Sabes que te quiero?

Sinopsis:
Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumaráun error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero notodo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.

Opinión personal
El libro empieza 4 meses después de donde se quedo en el libro anterior, por eso mismo, los primeros capítulos están cargados de intrigas, por que no tienes ni idea de lo que paso en esos 4 meses. Es verdad que cuando lo comencé estaba muy perdida, seguramente ese ería el propósito del autor, pero a pesar de la confusión Blue Jeans sabe engancharte desde el primer momento, siempre teniendo algo nuevo que ofrecer en cada capitulo que vas leyendo. Aparecen nuevos personajes en este libro, algunos que te sonaran y otro que no (juju:3) igual que en el otro libro, interactúan varios personajes y en varios escenarios diferentes. También te enseña muchas cosas de la adolescencia, el lado bueno y el lado malo del amor, este libro, me gusto mas que el primero ya que tiene un poco de todo. Amores imposibles( y no tantos) amistades entrañas, el lado oscuro del amor y un montón de cosas que vosotros mismos tendréis que descubrir. El sitio donde se desarrolla la historia ha cambiado (como se puede ver en la portada) ahora es en la ciudad del amor, París. Algo que me gusta mucho de este libro, es que da muchos detalles, lo que hace que puedas imaginarte a la perfección donde estaban las sugus y como lo vivían. Y el final, ¡Madre mía el final! cuando lei el final, necesitaba con urgencia leerme la tercera entrega de esta preciosa trilogía, callame con un beso. 

Os espero muy pronto en la continuacion de esta trilogia :)


2 comentarios:

  1. Hola ! Ya te sigo de vuelta ❤ aún no tengo oportunidad de leer los libros pero me los apunto a la lista. Me alegra mucho que lo hayas disfrutado tanto. Nos Leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leetelos, son preciosos. Me gustan muchos los libros de Blue Jenas, aunque aun no pude leerme la ultima trilogía que escribió, pero me la leeré. No escribimos :)

      Eliminar