Hush Hush. Crescendo- Becca Fitzpatrik

Sinopsis:
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. 
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? 


Opinión personal
Después de leerme Hush Hush, no tarde nada en leerme el otro, en este libro, aparece menos Patch (cosa que a mucha gente no le gusta incluida a mí) no es ningún secreto que amo a Patch. También en este libro se centra un poco más en la historia de Arcángeles, ángeles caídos, etc. En resumen la vida de Patch, pero también se centra más en el pasado de Nora. Los personajes siguen siendo los mismos, a diferencia que aparece un chico nuevo Scott Parnell, un amigo de la infancia de Nora que esconde un gran secreto. ¿Que será?. La trama sigue siendo muuuy misterioso, sobre todo en Patch sigue habiendo muchos misterios que le envuelven a él. Hay menos diálogos que en el primero, la autora se centra mas en detallar todas las escenas, y bueno el final... Un final abierto que te dan demasiadas ganas de seguir leyendo hush hush, silence. 
Os espero en la siguiente reseña de hush hush. La hice un poco corta creo, pero si no la resumía mucho os colaría algún que otro Spoiler. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario