Callame con un beso-Blue Jeans

Callame con un beso

Sinopsis:
El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades.... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil.  Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en escritor, aunque tiene otras cosas en la mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite en las que deberán elegir cual es su mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado...

Opinion Personal:
Antes de empezar con esta reseña os voy a contar algo que me paso cuando lo cogí de la biblioteca. Bueno, cuando fui, estaba con mi madre, y yo directamente me fui a coger la tercera parte, y mi madre en vez de leer cállame con un beso leyó f***ame con un beso, y me dijo que no lo cogiera, hasta que lo leyó bien, y nosotras y los bibliotecarios nos pegamos una pecha de reír. Bueno ya si empezamos. Empecé con este libro con muchas ganas, después del final de libro anterior que me quede en modo "¿Qué?" el libro comienza un año después de como termino y claramente hay muchas cosas que deberemos saber después de ese año. He de admitir, que esta trilogía evoluciono bastante, osea, no es de las típicas trilogías, que te gusta el primer libro pero ya el segundo es de relleno o directamente no te gusta. Te va gustando cada libro un poco mas, asín que si el primer libro no te gusto, te recomiendo que sigas la trilogía por que te va a encantar. Si tengo que destacar algo de la narración, es que el autor sabe como acabar cada capítulo siempre dejándote con la miel en los labios y seguid leyendo otra pagina mas y otra...hasta acabarte el libro en menos de 2 dias.En este libro, hay nuevos personajes que os gustaran mucho, y tomaran mucho protagonismo. También he de decir, que en esta trilogía toman mas protagonismo los demás personajes que Paula, asin que si no te gusto mucho Paula y estas pensando en dejar e leer o lo has dejado, retómalo, por que no saldrá tanto como en los demás. Y lo que más me gusto fue su final, no me esperaba para nada el final que tuvo fue maravilloso.

Os espero en la próxima reseña! 

1 comentario:

  1. Esta vez sí que puedo decir que he leido el libro del que nos hablas. Elegí esta saga porque la prota se llama Paula, como yo, así de claro jaja Así que no pude evitar caer con "Cállame con un beso". Pero analizándolo todo a posteriori a día de hoy no me llenaría el contenido de la historia, bss!

    ResponderEliminar