jueves, 15 de diciembre de 2016

The duff- Kody Keplinger

The duff

Sinopsis:
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

Opinión Personal

Este libro se lo compro una amiga en la feria del libro, y me recomendó que me lo leyera, asin que empeze a leerlo, y he de admitir que me gusto mucho, Es un libro pequeño, fácil de leer y es muy bueno. Este libro esta dedicado para gente jóven, cuando la escritora lo escribió, apenas tenía 19 años, los que se puede acercar más a nosotros ya que ella paso por esa etapa hace poco. Bueno comenzamos. Comienza con que Bianca esta en la discoteca con sus amigas, mientras ellas están bailando y ligando ella se queda en la barra, y de repente aparece el sexy mujeriego Rush, a la que le apoda Duff, que significa la amiga fea del grupo, aunque no queire decir que Bianca sea fea, sino que es la menos agraciada del grupo. Y como wesley se quiere acercar a sus amigas, se le ocurre la magnifica idea de acercarse a Bianca, y asin llamar la atención de sus amigas. Pero luego las cosas en casa de Bianca empeoran y encuentra un lugar donde se siente bien, junto a Wesley. Pero con el no todo sera sexo ni muhco menos, habra muchas mas cosas, pero no lo diré por los SPOILERS, soy buena. Os recomiendo mucho este libro, es un libro ameno y muy realista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario