Con S de Soñarte- Alejandra Rodriguez

Con S de soñar

Ficha tecnica:

Nombre: Con S de soñarte 

Autor: Alejandra Rodriguez 

Fecha de publicacion: Agosto 2016

Nº de páginas: 500


Sinopsis:

¿Alguna vez has sentido que te has estancado y, aun siendo consciente de ello, no tienes el valor de seguir adelante? 
¿Te has escondido detrás de muros emocionales para que no puedan hacerte más daño? 
Mi historia comenzó así, como cualquier otra. Simple, llana, monótona y con los sentimientos guardados bajo llave en un cajón. 
Por fuera yo era una chica del montón. Por dentro ardía en deseos de ser yo misma otra vez, no el ser plastificado en el que me había convertido con el paso de las decepciones y los años. 
Pero de repente todo comenzó a cobrar sentido. Todo cuando llegó él y me hizo sentir especial. 
¿Sabes? Dicen que las grandes historias comienzan después de un final catastrófico, éste parece ser el mío. 
Mi nombre es Sara y te invito a pasar las páginas de mi vida. 

Opinión Personal:

¡Hola! Hoy os traigo una nueva reseña, de que se trata? Se titula Con S de Soñar contigo. 
Este es el primer que leo de ella, pero espero que no sea el último, y no lo sera, por que este libro tiene continuación. Sara es una chica de Canarias, trabaja en un bar en el que odia, pero al menos lo compensa tener a un jefe muy sexy, aunque no sea muy amable en las horas laborables, solo se hablan para decirse cosas no muy agradables, pero todo eso cambia un día en una fiesta, donde ella le dice uno de sus sueños, aunque ella no lo recuerde por sus lagunas mentales de haber estado borracha. Algo que me a encantado de esta novela es la manera de escribir de la escritora, también tienen personajes secundarios con los que te reirás mucho como Vanesa, la mejor amiga de Sara, con un caracter muy alocado, y sus bromas todas relacionadas con el sexo, también tienen otra amiga, aunque ella ya tenga hecha mas su vida, esta casada, aunque ella no tiene tanto protagonismo en la novela. Pero claro, no sera todo tan bonito para Sara y Sergio, cuando creen que lo tienen todo, y cuando digo todo es TODO, pasan una serie de cosas, que me rompen el corazón. ¿Dije que e llorado mucho? Aunque también me e reído, me e enfadado... Pero cuando llegas al final... ese final, un final bonito, pero ABIERTO. Menos mal que tiene continuación sino... 
En definitiva, me a encantado este libro, te demuestra que si tu sueñas con algo persigas tu sueños y no te des por vencida, quien quiere puede, no importa todas las piedras que tengas por el camino, por que lo conseguirás. 
¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Que opináis del libro?





3 comentarios:

  1. Me has dejado bastante entrigada la verdad😍😍😍 así que va directo a la lista de pendientes💕💕

    ResponderEliminar
  2. Hola!! le tenía ganas y ahora que veo tu reseña y veo que te ha encantado, tendré que comprarlo pronto, Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo disfrutes! Ya me contarás :)

    ResponderEliminar