Reseña Crepusculo-Sthephanie Meyer

Reseña: Crepusculo

Ficha tecnica: 

Titulo: Crepúsculo 

Autor: Stephanie Mayer 

PAginas: 504

Editorial: Alfaguara 

Saga: Crespusculo #1

Sinopsis: 
Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.


Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.

Opinión personal:

Ayer viendo la pelicula de Crepusculo, me di uenta de que no tenia la reseña hecha :o Así que aqui la teneis xD

Esta saga la descubrí buscando por Internet libros románticos, y cuando leí la sinopsis fue como OMG vampiros (adoro los vampiros gracias a esta saga xD) Es un libro que engancha del principio, fácil de leer. Bella es una chica normal, que después de su madre se casara con otro hombre, se va a vivir con su padre, allí tendrá que hacer amigos nuevos, nuevo compañeros... Ella hace amigos rápidos, pero ve a un chico que le llama mucho la atención, un chico enigmático, y cuando se sientan juntos no es que sea muy agradable (La frase que le dijo también xD) Pero pronto ella descubrirá de que el no es como ella (como dice obviamente el titulo ejem) Al principio le da miedo, un vampiro... pero es un vampiro un poco peculiar, el no bebe sangre, bueno, al menos no de humanos, el es mas bien vegetariano. Aparte de los protagonistas, la familia cullen, y los amigos de bèlla, también tiene un papel importante, cada uno aporta algo, y no son de relleno como en muchos libros. Pero, ellos no serán los únicos vampiros, hay muchos mas, que querrán hacerle daño, perro edward no sera el único que quiere el amor de Bella, estará Jacob, un chico mas pequeño que ella, pero el también guarda un secreto. ¿Cual sera? el le contó muchas historias, sobre vampiros, sobre hombre lobos, sobre muchas cosas... ¿Sera que el no sera humano tampoco? 
Me encanto este libro, y el final fue tan bonito *-* o almenos para mi e dejaba con ganas de saber mas, y mas, y mas. 
¿Y a vosotros? os a gustado el libro? 

5 comentarios:

  1. Fue mi primer libro en pdf.....y realmente te atrapa....muy lindo

    ResponderEliminar
  2. Fue mi primer libro en pdf.....y realmente te atrapa....muy lindo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Madre mía, qué recuerdos con este libro... A las dos nos enganchó en su momento hasta límites insospechados y creo que marcó un antes y un después para muchas personas en la literatura juvenil fantástica. ¡Gracias por la reseña! Un saludo.
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  4. Justo en el "Memories"

    Este libro fue el que me sacó hace muuuchos años de mi bloqueo de lector. No es la mejor hitoria, debo admitir, pero definitivamente MEyer logra que uno se enganche de principio a fin. Además de que es obvio que no busca hacer la típica historia de vampiros malotes, y eso es lo que muchos no han logrado entender.

    ¡Que linda reseña!

    ResponderEliminar
  5. Yo leí este libro hace muchos, muchos años y debo decir que lo amé muchísimo. Este y el segundo fueron ♥ Lamentablemente el tercero y el cuarto no me gustaron nadita :( ¿Tú ya terminaste la serie?

    ResponderEliminar