Entrevista a Sarah Myers

Entrevista a Sarah Myers 

¡Hola! Llevo días sin poder subir nada por que estoy mala :c 
Hoy en el blog, entrevistamos a Sarah Myers. Algunos estarán diciendo ¿Quien es ella? Aquí os dejo un poco de su vida para que la conoscais un poquito mas. 
Desde que tiene memoria es una lectora romántica, hasta que decidió escribirlas también. En marzo de 2016 escribió su primera novela romántica llamada "Cautiva" en noviembre de 2016 salió a la luz su segunda novela "bajo tus sabanas" Siendo este un romance cOnteporaneo. Y por ultimo, hace poco publico su ultima novela "un beso en la oscuridad" Siendo Romance paranormal. 

¿Quien o que te motivo a meterte en el mundo de la escritura? 

Hay autores que me han influido como Jane Austen, su prosa y su historia romántica fue una de las cosas que me animara más a decirme: yo también quiero escribir. Sin embargo, siempre he sentido una fuerte atracción por la escritura, desde pequeña y sinceramente no se cuando nació, solo que ha existido durante mucho tiempo en mi interior. Y la persona que más me ha apoyado para que dejara escapar mi creatividad ha sido mi madre, sin ella estoy segura de que no estaría escribiendo.

¿En que o quiénes están inspirados los personajes de tu última novela? 

La verdad es que no pienso nunca en una persona en concreto a la hora de realizar a los personajes pero si varios rasgos que me gusta emplear en las protagonistas femeninas, que sean fuertes y valientes. Pero, aparte de eso, no tengo un esquema ni pienso en nadie concretamente.

¿Que nos puedes contar de tu última novela?

En mi última novela decidí entrar en un mundo nuevo, el del romance paranormal pero de una forma distinta a lo que he leído hasta ahora, darle mi propio enfoque y mi propia esencia, en la historia encontramos a Savannah, una chica que está inmerso en una vida que cada vez le resulta más difícil de soportar, sus padres la utilizan para subir posiciones socialmente y para que su apellido siga brillando...hasta que encontrará a un hombre en medio de las sombras que alterará todos sus controlados esquemas.

¿Que crees que tiene tu libro que no tenga otro de ese mismo genero?

me he centrado más en el cambio de la vida de Savannah tras ese encuentro y ese romance, tanto interior como exteriormente. Su aparición y todo lo que conlleva hace que se plantee por primera vez su propia vida y así ver que puede cambiarla. 

¿Tienes algún proyecto en mente? Nos puedes adelantar algo? 

Sí, tengo varios proyectos en mente, uno de ellos es volver a la escritura del romance histórico, disfruté escribiendo sobre esa temática y quiero volver a ella pero en esta ocasión centrándome más en los bailes londinenses y los besos furtivos.

Tengo otra historia en mente, la estoy planteando pero todavía no puedo añadir nada ;) quiero ver antes como va evolucionando.

¿Cual de todos tus personajes te costo más cerrarlo y por que? 

Savannah, la protagonista de mi última novela.
El motivo es que con ella escribía en primera persona, era lo que veía, lo que sentía, sus pensamientos lo que formaba parte de la historia, todo desde su perspectiva. Ha sido la más complicada de crear y la que me ha costado más cerrar. pero el proceso ha sido muy interesante y lo he disfrutado.

¿Tienes planeado cambiar de género? O vas a seguir escribiendo este género? 

No, por ahora no.
Disfruto mucho escribiendo romántica y dudo mucho que vaya a cambiar de género.

A la hora de escribir ¿Tienes alguna manía? 

Pues sí, aunque parezca extraño cuando escribo necesito tener algo de fondo, puede ser alguna canción, algún vídeo de Youtube que ya haya visto, sin prestarle demasiada atención pero algo que rompa el silencio.

¿Que significa para ti ser escritora? 

Un sueño hecho realidad. Durante toda mi vida he deseado escribir, terminar una historia que mi cabeza empezaba y plasmarla en un formato visible para otros.
Puede sonar muy típico pero es la verdad, es lo que he querido desde que tengo memoria prácticamente y cuando lo hago realidad cada vez que escribo...la sensación es indescriptible.

Si pudieras elegir un personaje de cualquier libro, ¿Cual sería y por que? 

Elinor Dashwood, cuando leí Sentido y Sensibilidad me sentí identificada con ella ya que es una mujer más racional, no se deja guiar por sus emociones. Aunque parezca extraño ya que para escribir todo son emociones, en mi día a día soy un poco más racional que sentimental.

¿Que les dirías a tus lectores? 

Que si se deciden por leer alguna de mis historias, espero sinceramente que la disfruten. Esa es mi finalidad en el mundo de la escritura, que mis novelas puedan resultar interesantes y que el lector pase un buen rato leyendo.

Bueno, esto es todo. Gracias por responder a todas mis preguntas y espero que no sea la última entrevista! 

Un placer ^^ y ya me avisarás cuando publiques la entrevista y cuando tengas la reseña ;)

Hasta otra :)

1 comentario: