jueves, 6 de abril de 2017

Reseña: Un gin-tonic Por favor-Estrella Correa

Un gin-tonic por favor

¡Hola lectores! PErdón por estar inactiva estos días pero mi Wifi se niega a ir por las tardes-noches y no se por que. Bueno aqui os dejo la reseña.


Sinopsis:
Daniel, una mujer fuerte decidida a seguir viviendo a pesar de que todo perdiera su razón de ser. Ahora, su mundo es seguro, rodeado de gigantescos muros que ella misma ha levantado. Hasta que conoce a Alex y su universo vuelve a tambalearse.

Atrevida, sensual, divertida, emocionante… Llena de sorpresas y engaños. Todo se une en una novela donde el amor inunda cada momento, nada es lo que parece y las dudas rodean a una chica que no sabe lo que quiere.

“Un gin-tonic, por favor” es la primera parte de una trilogía que te hará reir y llorar a partes iguales.
¿Puede amarse a dos personas a la vez?
¿Se puede olvidar el primer amor?

Sigue a la autora en Instagram, Facebook o Twitter y entérate de todas las noticias.
@EstrellaCorrea
@UnGinTonicPorFavor

Opinión personal:

Antes que nada tengo que agradecer a la escritora por el ejemplar.

El libro comienza contando las historias de Dani (En el pasado y en el presente) Al principio te puedes liar un poquito pero ya luego te acostumbras. Dani esta muy dolida, le rompieron el corazón, y no volvió a confiar en ningún chico. Ella se va a fiestas (como toda chica con sus amigas) se emborrachan, y siempre vuelven a casa sana y salva (a mas de una nos tendrá que decir el truco xD) Pero lo que no sabe ella, es que en sus borracheras, conoció a un chico (El dios griego del sexo, como le llama Sara,la mejor amiga de Daniel) Y todo lo que ella tenia pensado respecto a los chicos (Cambiara, o no xD) 
Pero claro, no todo sera tan bonito como ella cree. Habran secretos (muchooos), Engaños (unos cuantos mas xD) y un montón de cosas que no os diré.
Algo que me a gustado mucho de este libro, es la manera que tiene la autora de contarlo, es muy graciosa. Me pase medio libro riendo (la otra parte, llorando, soy muy sensible xD) 
Os recomiendo mucho este libro, en Junio saldrá la segunda parte, y en diciembre la tercera. Lo esperare con ansias, necesito respuestas, por que con ese final.... ¡Y ese epilogo! 

Os dejo aqui el link de donde puedes conseguirlo, y ¡os espero en la próxima reseña!

Link amazon:https://www.amazon.es/gin-tonic-por-favor-Clamores-Juventud-ebook/dp/B01K39148Y
Link editorial: http://pabiloeditorial.com/web/archivos/2283

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado la reseña!!!
    A ver cuando puedo leerme el libro, lo pintas muy bien <3
    Un saludo!!

    ResponderEliminar