canciones para Paula-Blue Jeans

Canciones para Paula

Sinopsis:
Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

Opinión personal:
Este libro fue el primer libro juvenil que me leí, lo encontré en la biblioteca de mi pueblo y al final lo cogí, mi madre me dijo que era demasiado gordo para leérmelo en 2 semanas (que es el tiempo que te dan para leértelo) y me lo leí en menos de 1. Bueno aquí va.  Paula una chica guapa y esbelta, estaba en un foro de música dónde conoció a Ángel después de una acalorada conversación se dieron el Messenger, y un dia decidieron quedar peeeeero el llego tarde al Starbucks y ella conoció a otro chico que casualmente estaba leyendo el mismo libro y desde entonces la vida de Paula cambia y no para bien precisamente. Este libro me gusto muchísimo es un libro con un tema bonito, sincero y muy real, que en cualquier momento nos podría pasar a alguna (ojalá xD). Narra en tercera persona, adentrandonos en la historia de cada personaje, a pesar de ser un libro de muchas páginas de la manera que lo escribe te lo lees en poco tiempo. No se cuenta solamente en Alex-Paula-Angel sino que también nos cuenta la historia de otros de los personajes, como sus amigas irene y Katia, aunque la trama parezca que se va haciendo muy pesada es meeeentira no se hace pesada, es mas se hace mas intrigante  y con ganas de saber en que acaba la historia. Y el final, es un final abierto y muy confuso. 
Os espero en la continuación de esta hermosa trilogía, ¿Sabes que te quiero?

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta lo buscare por la biblio o por gooogle haber si lo encuentro, además gracias a tu opinión personal se k me lo podre leer rápido.

    ResponderEliminar