Hush hush 4. Finale- Beca Fitzpatrick

Hush Hush 4. Finale

Sinopsis:
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.

Opinion personal:
¡Ya llegue al final de esta magnifica saga! Por una parte quería terminarlo pero por otra parte no :c. Bueno empecemos, cuando termine de quede un poco en shock, con la muerte de Hank, al morir Hank, Nora se convirtió en Nelfilim de primera generación, y ella tenía que liderar a los nelfilim sino su madre y ella moriría y eso Nora no podía permitirlo. Pero claro Nora le prometió a los arcangeles que no iba haber ninguna guerra. ¿Entonces que hará? 
Ya murieron muchos personajes(todos malos juju) pero en este libro muere alguien mas, alguien de que muchas nos íbamos enamorado (aparte de nuestro Patch claro) no diré quien es, por no SPOILEAR pero me quede muuuuuy impactada. Leyendo este libro, o estas a punto de que te de un paro cardíaco o tienes el corazón que se te va a salir del pecho. 

Hasta la próxima reseña! que sera muy pronto, sorry por no reseñar muy seguido, pero con las navidades tengo que estar en familia y bla bla bla 

6 comentarios:

  1. ¡Hola Maite! A mi también me encantó esta saga, es una de mis favoritas :3 Yo también quedé muy triste con "esa" muerte, es uno de mis personajes favoritos y que siempre recuerdo. PD: Lindo Blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien :c era uno de mis personajes favoritos (a parte de Patch claramente xD) Gracias!

      Eliminar
    2. ¿De los libros de la saga, cuál es tu favorito? El mío es "Finale" aunque tenga esa muerte :)

      Eliminar
    3. el mio igual, y oh dios mio el final! fue tan *----*

      Eliminar
  2. la verdad es que esta saga de libros no van para nada con mi estilo por lo que lo voy a dejar para otros, aun que si lo dejo pendiente para hacer algún regalo, siempre vienen bien tener algún libro en la recamara para algún regalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que le des alguna oportunidad :) esta muy bien, pero si no es de tu tipo...

      Eliminar