En busca de Adam-Antiliados

En busca de Adam

Ficha tecnica:

Nombre: En busca de Adam

Autor: Antiliados

Editorial: Autopublicado

Paginas: 391 

Saga: Slow death #1

PVP: 
Tapa blanda: 13'74 (Ahora mismo esta de oferta y lo podéis conseguir por 11'47
kindle: 2'99

Link de compra: https://www.amazon.es/En-busca-Adam-Slow-Death-ebook/dp/B01DIF786C

Sinopsis: 

Adam Fuller veintinueve años, comparado con músicos de la talla de Jimmy Page o incluso Richard Hugh Blackmore. Es un rockero de los pies a la cabeza. Un guitarrista que ama y vive por y para el rock.


Fiestas a diario y 'groupies' a sus pies, son el pan de cada día para esta estrella de rock.



Forma parte de la banda "Slow Death" quien en el último número de la famosa revista Rolling Stone es nombrada como la banda con mayor auge desde AC/DC.



Alice Cooper es una chica de veinticuatro años que trabaja como fotógrafa. Le encanta su trabajo y siempre que puede, disfruta con sus amigos. Se caracteriza por ser una persona demasiado tranquila, cauta y previsora, para la edad que tiene.



Un movimiento del destino juntará a estas dos personas con un resultado de lo más drástico.



Es positivo. Esas dos rayitas rosas cambian la vida de cualquier mujer...



¿Y la de un hombre....?



¿Y tú, quieres saber la verdad o te quedaras con las dudas?


Opinion personal:

¡Buenas noches! Hoy me termine este precioso libro, antes que nada debo agradecer a la escitora por el ejemplar.
Adam es un componente de una banda de rock, donde toca la guitarra, Alice, una joven fotografa, huerfana, que a ido de casa de acogida en casa de acogida, hasta que pronto conoce a su nueva compañera de piso, que al paso del tiempo no solo sera un simple compañera de piso, se convertirá en su mejor amiga, en su hermana. Alice que va de fiesta con su mejor amiga Mey,  (claramente le obliga Mey, ya que Alice esta de sequía xD). Alli conocen a un chico que se llama Dave, pero para que veais que no todo es el fisico... Dave es un chico que a simple vista esta buenisimo, pero sus intensiones no seran tan buenas, cuando Alice lo conoce, ella esta un pelin (demasiado) borracha, salen a dar una vuelta, y bueno sus intensiones no eran NADA buenas, pero por suerte estaba ahi su salvador, Adam. Fue ahi donde se conocen, lo que parece ser un encuentro único, pronto se convierte en algo para los dos, ya que Alice tiene una sorpresa, como bien indica la sinopsis dos rayitas rosas, y todos sabemos lo que significa. Pero lo que ella no sabe que Adam, al que conocen como Magister Fuller es famoso, y claro como ella es fotografa....pues el no piensa muy bien. Pero no todo sera tan facil, ya que esta una pelirroja con una voz estridente que no le dejara en paz, pero pronto comenzaran a recibir amenazas, y correra peligro tanto la vida de Alice como de otra personita que averiguareis muy pronto. Y el final, awwwww, que final, y yo que soy de lágrima fácil, se me escapo alguna que otra, pero shh, es un secreto. Y ya si contamos el epilogo.... un adelanto del siguiente libro que hablara de Alex, que espero leer pronto y tener la reseña.
Tiene varios personajes Secundarios como Mey, la mejor amiga de Alice, una chica con muy buen sentido del humor que te sacara muchas risas. Todos los componentes de la banda. ¿Os e dicho que uno deja como aficionado a grey? ¡Eso hay que verlo! Los padres de Adam, que sinceramente estoy pensando que la madre si que es bruja, me acojone un poco xD, y Emily, una joven chica, que va en la furgoneta que acompaña siempre a la banda y pronto se hara amiga de Mey y Alice.
¿Y tu? ¿Te vas a perder esta hermosa historia?


5 comentarios:

  1. Me gustan mucho estás historias, ya sea buena o mala aunque sea para pasar el rato, así que a ver después si me lo puedo leer, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy, tiene muy buena pinta la verdad!
    ¡Me la apunto!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Soy nueva por tu blog^^
    Que buena pinta tiene este libro :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Si sale un chico tatuado en la portada este libro es para mí, y aunque me recuerda un poco al libro Jet me llama mucho la atención.
    Se une a mi lista de próximas lecturas y aunque estoy 90% segura de que será todo un cliché me dan muchas ganas de leerlo.

    Nunca había visto este libro, gracias por darlo a conocer. Te quedó muy linda la reseña.
    Gracias.

    ResponderEliminar