El chico malo-

El chico malo

Ficha tecnica:

Nombre: El chico malo 

Autora: Abbi Glines

Editorial: Destino

PVP: 14'90 

Número de páginas: 288

ISBN: 9788408113317

Sinopsis:

“Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.” 

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

Opinión Personal:

Ashton, es una chica buena, es popular en su instituto, tiene un novio que la ama (Sawyer) lo tiene todo, pero en su interior, hay un Ashton rebelde que no tardara en salir. Beau, es el primo de Sawyer, son como hermanos, ellos se han criado juntos desde pequeños. Beaus es un chico malo, un chico problemático
con el cual una chica como Ashton no debería estar. Pero ellos eran amigos de pequeños, los 3 siempre hacían trastadas (aunque Sawyer era el que tenia mas cabeza de los tres, para decirlo asi) pero todo se enfrió entre ellos, cuando Sawyer y Ashton decidieron ser algo mas que amigos. Pero ahora Sawyer se a ido de la ciudad, llevan ya 3 años de relacion con Ashton. Ahor que el no esta, la relacion entre AShton y Beau mejorara, pero se darán cuenta que su relación no es simplemente de amigos, empezaran a sentir muchas cosas más, como el amor. AShton se siente culpable por haberle puesto los cuernos a Sayer (y pasaran variiiias cosas) también como personaje secundario tenemos a Lana, la prima de Ashton. Aunque no tiene mucho protagonismo y apenas se habla de ella, en el siguiente libro si que la conoceremos mas (y mucho xD) junto a Sawyer, y ya veréis lo que pasara, cuando tengais la próxima reseña. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario