La obsesión del multimillonario Sam- J.S. Scott

La obsesión del multimillonario Sam 

Sinopsis: 


Sam y Maddie ya están aquí!!! El multimillonario Sam Hudson ha vivido su vida sin excusas pues trata de nunca hacer algo de lo que se pueda arrepentir….con la excepción de lo que le hizo en el pasado a la Dra. Madeline Reynolds. 

Después de muchos años de arrepentimientos, Sam se encuentra de casualidad con Maddie; su hermano Simon se va a casar con la mejor amiga de Maddie y los dos se ven forzados a ser cordiales. Pero Sam quiere ser más que educado, y quiere otra oportunidad para limar asperezas y arreglar las cosas, así que le ofrece a Maddie una atrevida propuesta, una oferta que ella encontrará difícil de rechazar por más que lo odie. 

La Dra. Madeline Reynolds adora a su mejor amiga Kara y a su prometido Simon, pero el verse forzada a estar en compañía de Sam Hudson únicamente por que los dos estarán en la boda de Simon y Kara, es un suplicio. Lleva años odiando a Sam, pero cuando este le ofrece un trato, algo que está muy cercano a su corazón, se debate entre su desdén hacia el hombre que tanto le disgusta, y algo que desesperadamente ha querido siempre. Ya una vez, Sam casi la destruye, pero Maddie descubre que a veces las cosas no son como parecen ser. Podrá ser Sam un astuto rompecorazones, o existe algo más debajo de su apariencia?

Podrán dos personas con tantos años de resentimiento entre ellos aprender a volver a confiar el uno al otro?.

Opinión personal: 

Antes que nada tengo que agradecer a la escritora por mandarme el ejemplar y por ofrecrme la oportunidad de leer este libro. Antes de esto libro hay una trilogía que sería recomendable leer, pero yo no la leí, pero espero leerla xD
El libro esta escrito desde el punto de vista de la escritora, comienza con un diario escrito por Madelyne, nos ira contando todas las cosas que pasa, como conoció al sexy Sam hudson en la universidad, al principio le odie por lo que le hizo a madeline, pero a medida que vas leyendo la historia, descubres por que lo hizo, y lo vas personando, por que aunque parezca un macho alfa, es muy tierno, cuando se reencuentran, Sam es un guapo empresario millonario (No diré todas sus cualidades por que sino os tengo leyendo hasta mañana xD) cuando se vuelve a reencontrar con Madelyne después de tantos años, y ella trabaja en una clinica con su mejor amiga Kara que se va a casar con Simon, el hermano de Sam. Esto le obliga a ambos volver a acercarse, unos días antes de dicha boda, Sam le ofrece un trato que no podra rechazar. El quiere rehacer todo el daño causado hacia ella, pero ella no se lo dejara todo fácil, hasta que descubre por que lo hizo y lo entenderá, pero no sera lo único que descubrirá de él, el guarda un secreto, un secreto que ni su propia familia lo sabe, un secreto que a pesar de que ella´sea enfermera, se le remueve el estomago solo de pensarlo, cuando vi cuál era el secreto, se me partio el corazón en mil pedazitos pequeños, pero luego entre el y Madelyne con su ternura y su amor me lo devolvieron a juntar. Espero que no sea el último libro de ellos, ni de esta autora por que me a gustado mucho, si tengo que decir algo malo del libro, sería un poco la corrección, pero no es culpa de la escritora, así que J.S.Scott te doy un 10 por este maravilloso libro. 
Un beso <3 

2 comentarios:

  1. Hola!!Soy la asistente de Jan, muchas gracias por leer y darnos tu opinion estoy compartiendo esto en la pagina de Jan de Facebook x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Denada, fue un placer para mi leerlo, y espero que no sea el último :)

      Eliminar