Reacción en cadena (Química perfecta 3)- Simone Elkeles

Reacción en Cadena 

Ficha Tecnica:
Título: Reacción en cadena
Autor: Simone Elkeles
Saga: Química Perfecta #3
Editorial: Versátil
Nº de páginas: 336
Precio: 17,90€

Sinopsis:
Luis Fuentes se ha criado al margen de la violencia de las bandas callejeras que casi acabaron con la vida de sus hermanos. Pero a Luis le gusta el riesgo como a cualquier hermano Fuentes  y ha buscado otras vías de escape: como escalar montañas en las Rocosas, o soñar con ser astronauta.

Nikki Cruz vive siguiendo tres reglas en su vida: los chicos mienten para conseguir lo que quieren; no confíes en un chico que te diga “Te quiero” y nunca salgas con chicos que vivan al sur de Fairfield. Hasta que conoce a Luis en la boda de su hermano Alex y, de repente, siente la tentación de romper todas esas reglas.

Opinión Personal 

Luis es el mas pequeño de los Fuentes, para mi, es el que mas me gusta(tiene un toque que me tiene loquita) se podría considerar el mas "bueno" aunque el también esta metido en bandas,drogas,etc. Vamos como todos sus hermanos. Nikki al igual que los fuentes, es una chica mexicana. Ellos se conocen en la boda a Álex, me morí de risa(la que lian los dos es muy gracioso y el pobre Luis... JAJAJA) aparte, en este libro la familia es muy importante (la madre, los hermanos con sus esposas e hijos) también un secreto de la familia fuentes saldrá a la luz, un secreto, que me dejo en estado de shock. Nikki, siempre rechaza a Luis, a ella le han pisoteado mucho en su corta vida, su ex (al que odiareis, y por desgracia es amigo de Luis, hasta que le hace una putada y dejan de serlo, enserio odio al ex, lo ODIO!) es el tipico ex que solo te dice te quiero para meterse en tus bragas. ¿Os acordaias del instituto donde estudiaron Alex y Britanny? ¿Y de la profesora Peterson? ME reí mucho con ella xD ¡Pues vuelven aparecer! Y lo que todo lector esperábamos...¡El epilogo! Nos muestra a todos los  personajes, después de 20 años. Aunque el libro tenga fallos de traducción, ami me gustó mucho. Espero que lo leáis, y si lo habéis hecho ya, me deis vuestra opinión! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario