domingo, 19 de marzo de 2017

La ley de la atraccion(Quimica perfecta #2) -Simone Elkeles

La ley de la atraccion.

Sinopsis:

Cuando Carlos Fuentes, vuelve a USA luego de haber vivido en México por un año, no quiere saber nada de la vida que su hermano Alex, le tiene preparada en un colegio en Colorado. A Carlos le gusta vivir al límite y quiere forjarse su propio camino (como lo ha hecho Alex). Hasta que conoce a Kiara Westford. La chica no habla demasiado y está totalmente intimidada por las formas salvajes de Carlos. A medida que se van conociendo Carlos cree entender que Kiara piensa que es demasiado buena para el. Pero muy pronto se dará cuenta que ser el mismo, es exactamente lo que Kiara necesita ahora mismo.


Opinión personal:
Después de leer química perfecta, quieres y necesitas conocer un poco mas a sus hermanos, Carlos y Luis. Este libro es independiente al anterior, pero yo recomendaría leer antes el anterior ya que termina en el mismo punto que el libro anterior pero con un hermano diferente. En este libro cuentan la historia de Carlos, el hermano mediano de los fuentes. La historia comienza despues de la muerte de Paco (muerte que me dolió, me gustaba paco) cuando Carlos vuelve junto a su hermano y junto a Brittany, tendrá que estudiar en el mismo instituto que Álex, ¿Pero tendrá una historia como la de Alex?
Kara es una chica tímida, que viste con prendas holgadas, y a Carlos le gustan todo lo contrario a lo que es ella. Pero cuando a Kara le piden que sea la guia de Carlos durante una semana, pasa lo que todo lector queremos que pase. Por si no tuvieran suficiente con ese acercamiento, Carlos tiene que irse a Vivir con Kara y su familia (¿Que peor cosa que vivir con un profesor? Pero almenos tiene a Kara). Los padres de Kara lo acogerán de manera desinteresada, pero ya sabemos el humor de Carlos, y el no "necesita" el cariño, ni la compasión de otros. Pero no le queda otra si no quiere ir a un centro de menores y dejar de ver a su madre, a la que ama y por la que haria cualquier cosa. Hay varias escenas en las que salen Alex y Britanny, y podremos ver su primera "peleilla". A diferencia del libro anterior, en este no se ve tanto las bandas y se centra mas en el amor *-* También habrá nuevos personajes, Como el hermano de Kara (Es muy adorable) el mejor amigo de la misma, del cual te reirás mucho con el. Como el libro anterior el libro esta contado según el punto de vista de los dos, aunque en los que habla el son mas largo, cosa que algunos les gusta mas y otros menos. En conclusión, es un libro facil de leer, corto, con nuestro chico malo que a todas nos vuelven locas, con el que pasaras momentos muy divertidos (y algún que otro sustillo) 
Nos vemos en las próximas reseñas, que sera seguramente la continuación de este, con el hermano menor, Luis.
Un beso <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario