Love you-Estelle Maskabe

Love you

Sinopsis:
Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.Un hermanastro problemático y muy atractivo.Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.

Opinión personal:
Hola! ¿Que tal estáis? Llevaba tiempo sin poder reseñar :c demasiados exámenes agg. Bueno este libro me lo recomendó una amiga (y si, es la amiga de siempre xD) Tarde mucho tiempo en leerme ese libro y no es por que no me gustara ni nada de eso si no por que no tenia tiempo. 
La historia la escribe una escribe muy joven, cuyo seudonimo es Estelle, ella al igual que muchas otras escritoras, empezó escribiendo en Wattpadd. Comienza cuando Eden, se va de vacaciones con su padre, que vive en los Ángeles con una nueva mujer y tres hijos (Aunque no sean suyos xD) Se lleva bien con sus dos hermanastros, los mas pequeños, pero que pasa con el mayor? Que el mayor es un capullo, desde el primer momento en el que lo ve. Pero aparte de ser un capullo, Tyler tiene muchos problemas, y muchas adicciones, que podrá superar con su ayuda. Pero no todo va a ser de color de rosas para ellos, por que a pesar de la atracción física que sienten mutuamente, no pueden olvidar que tyler tiene novia, una novia a la que odio con todo mi alma, que supera a Steph de after y eso ya es mucho decir. Cuando creen que todo va a salir como piensan, esa arpía suelta todo el veneno que tiene dentro y claro la acaban descubriendo, pero ni así pueden estar juntos por el miedo del que dirás, por que a pesar de los sentimientos siguen siendo hermanastros, y aunque no sea de sangre no estaría bien visto. Cuando lei el final, juro que estaba por darme un ataque, entre lo que decía Tiffany, entre lo de la madre de Tyler, entre muchos acontecimientos que pasan y no voy a contar. Os recomiendo mucho esta historia, y mas si os gustan las historias como After de chico malo y chica buena. Os espero en la proxima reseña que sera muy pronto, un beso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario