jueves, 30 de marzo de 2017

Libro Benefico: Un lugar en la mancha

Un lugar en la mancha
¡Hola lectores! Hoy os traigo una iniciativa en la que estoy participando. Todos habremos oído hablar, leído, o escuchado sobre el libro de "don quijote de la mancha" esta vez, el escritor Antonio Luis Moyano, nos rae "Un lugar en la mancha" el libro, es una guía de viaje, de todos los sitios que recorre Don quijote, transportando al lector, a viajar a dichos pueblos. Ademas, todos los beneficios de este libro, serán donados a aldeas infantiles. Aquí abajo os dejare la sinopsis y los links de donde podéis comprarlo. 

Sinopsis:

Leído o no, si hay un libro en todos los hogares, ése es el Don Quijote de La Mancha. La aventura de los molinos, la batalla contra los rebaños o el manteo de Sancho Panza son algunos de los episodios que ya forman parte de nuestra cultura popular. El realismo que otorga Cervantes a su novela, ha contribuido a alimentar todo tipo de especulaciones que hoy, cuatro siglos después, todavía son objeto
de debate entre académicos e historiadores: ¿Qué localidad se identifica con el «lugar de La Mancha»? ¿Dónde se ubican los famosos molinos que se convierten en gigantes? ¿Se inspiró en un personaje real la figura de don Quijote? Éstas y otras cuestiones se abordan en esta obra que pretende trasladarte a ti, amigo/a lector/a, a través de un viaje para descubrir los rincones más fascinantes y desconocidos de nuestra geografía, vinculados con la obra más imperecedera de la literatura universal. 

Links:

No hay comentarios:

Publicar un comentario