Maravilloso desastre- Jamie Mcguire

Maravilloso desastre 

Sinopsis: 

LA CHICA BUENA. Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. 
EL CHICO MALO. Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. ¿UN DESASTRE INMINENTE... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

Opinión Personal
Este libro lo encontré buscando libros con el tipico chico malo y la chica buena, no es ninguna sorpresa que me encantan ese tipo de libros. La historia comienza cuando Abby va con su mejor amiga, América y su novio Shepley a una lucha ilegal en un sótano de un edificio. Allí conocera a Travis, que es el primo de Shepley, desde que lo ve Abby no le dio muy buena espina, y esque su fama le precede, ella sabe que el es el típico chico que se acuesta con todas pero luego ni una llamada  devuelve. Ellos van al mismo instituto, y todas las chicas están locas por el, ellos se van haciendo amigos, pero luego ellos hacen una apuesta(Me están empezando a gustar estas apuestas xD) Y ella tiene que irse a vivir con el durante un mes, en ese mes pasan muuchas cosas.
Y como no acabe enamorándose de Travis, aunque también llore y me reí con el, el tienes unos adorables hermanos (Que también tienen su historia pero aun no pude leerla, pero espero hacerlo pronto y poder dar mi opinión). Aparte de todo el romanticismo, descubriréis secretos, y no son de Travis precisamente, Abby descubrirá muchas cosas, cosas que no le gustara del todo y Travis tendrá una oferta que no podra rechazar con facilidad, ¿Pero que elegirá? ¿Su felicidad o ...? 
¿A que esperáis para leerlo? Os enamorareis de Travis y lo tierno que es muchas veces.  
Hasta la próxima reseña, un beso <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario